WWE RAW en vivo 27 de diciembre – Cobertura y resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más con la mejor cobertura y los resultados de WWE RAW en vivo.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 27 de diciembre.

Resultados WWE RAW 27 diciembre

¡Comienza WWE RAW!

RK-Bro abren el programa de esta semana

Riddle toma el micrófono para darle la bienvenida al WWE Universe al último show de WWE RAW del 2021. El campeón por parejas comenta que esperen grandes cosas de RK-Bro en 2022 y Randy Orton añade que promete vencer esta noche a Otis. Orton continúa y quiere ver lo que sucedió la semana pasada, es decir, su victoria contra Chad Gable y cómo Otis bloqueó su RKO. Riddle ve los vídeos y comenta que quizás es imposible de aplicarle el RKOOtis.

Alpha Academy aparecen en escena.

Chad Gable toma el micrófono y declara que no hay amenaza más peligroso que su compañero y alumno favorito, Otis. Gable se burla de la gente de Detroit y cree que Orton no puede vencer a OtisRiddle lo interrumpe y declara que no sabe nada qué es eso de la Alpha Academy y si hay algo que sabe es acerca de retarle a Chad Gable un combate ahora mismo.

Gable acepta el reto y Riddle lo advierte que se prepare para el combate.

  • Riddle derrotó a Chad Gable vía pinfall. Riddle cubrió a Gable después de un Moonsault. Al finalizar el combate, Otis entró en el ring y atacó al campeón.

Procedemos a la contienda entre Otis y Randy Orton.

  • Randy Orton derrotó a Otis vía pinfall. Durante la recta final del combate, Orton le propinó un RKO a Otis y consiguió la victoria.

Al finalizar el combate, Riddle toma el micrófono y le dice a Randy que se siente muy orgulloso por haber conseguido aplicar un RKO a Otis. Riddle dice que es el momento de aplaudir a Randy y no hay mejor regalo que le pueda dar es un fuerte abrazo. Riddle anima al público para convencer a Randy y terminan con un abrazo. Orton bromea haciéndole un RKO pero este le vuelve a abrazar.

Nos vamos al backstage y vemos a Kevin Patrick entrevistando a Kevin Owens y le muestra un vídeo de Big E dirgiéndose a Owens. Big E comenta que una de las cosas que le funcionan para defender su título con éxito es recordar todo el camino que ha recorrido para llegar hasta donde está. Owens dice que ya se sabe esa historia, pero la suya se trata de su plan perfecto. El de la semana pasada para acabar con Bobby Lashley funcionó, y el que tiene en mente para WWE Day 1 espera que Kevin Patrick piense en él y le recomienda que se cambie el nombre.

  • Dana Brooke y Reginald derrotan a R-Truth y Tamina vía pinfall. Reginald sorprendió a R-Truth con un Roll-Up y consiguió la cuenta de tres. Al finalizar el combate, Tamina intenta propinarle una bofetada a R-Truth, pero este la esquiva y Tamina decide atacar al equipo rival pero no lo logra.

Vamos al backstage y Nikki A.S.H es entrevistada. Nikki comenta que la semana pasada Rhea Ripley salió victoriosa la semana pasada sin su ayuda y quiere aprovechar para retar oficialmente a Carmella y Zelina Vega por los campeonatos por parejas de WWE.

  • The Street Profits (Anghelo Dawkins y Montez Ford) derrotana Dominik y Rey Mysterio vía pinfall para conseguir una oportunidad titular contra RK-Bro en WWE Day 1. Dawkins y Ford lograron la oportunidad contra Riddle y Randy Orton después de que Montez Ford le aplicara una Flying Neckbreaker mientras Anghelo Dawkins lo sostenía. Tras propinarle el movimiento, Montez cubrió a Dominik y consiguió la cuenta de tres.

AJ Styles llega a WWE RAW

Antes de regresar con AJ Styles, vemos en las pantallas de WWE RAWThe Miz con un encargado quien le trae un ramo de flores. Miz dice que no le gusta las flores que ha traído y declara que ha traído a un WWE Hall Of Famer para su boda y es… ERIC BISCHOFF.

Volvemos con AJ Styles y toma el micrófono para preguntarse dónde está Omos. Styles se dirige a Omos para decirle que la próxima vez que lo vea en el ring se va a enfrentar a él, y contando con toda la experiencia que tiene ha visto a todo tipo de gigantes a lo largo de estos años. Y sólo existe un fenomenal, y ese es AJ Styles.

Grayson Waller aparece en primera fila y AJ Styles lo invita a que se suba al ring de WWE RAW. Grayson agradece el detalle de Styles pero piensa en cuándo le robe el puesto a Styles. AJ le dice que este es el sitio donde nacen las estrellas y Grayson no es una de ellas. Styles sugiere de enseñarle todo a Grayson y que termine propinándole un antebrazo, pero… Apollo Crews interrumpe a AJ Styles y Grayson Waller.

Apollo Crews se dirige a AJ Styles y comenta que su gigante le ha abandonado, pero que el suyo está esta noche hoy aquí. Commander Azeez le reta a AJ Styles a un combate y este acepta sin dudarlo el reto.

Antes de ir con el combate entre Commander Azeez y AJ Styles, vemos a una de las campeonas por parejas de WWE, Carmella, quien acepta el reto de Nikki A.S.H y Rhea Ripley. Sin embargo, aclara que en la división femenina hay una condición que para obtener una oportunidad, tienen que ganar un combate. Ante todo esto, Carmella aclara que hagan lo que hagan, Carmella y Zelina seguirán manteniendo los campeonatos en sus cinturas.

  • AJ Styles derrota a Apollo Crews vía pinfall. En un principio, Styles se enfrentaba a Commander Azeez pero la contienda terminó en una contra Crews. Styles derrotó a su oponente aplicándole un Styles Clash. Al finalizar el combate, Commander Azeez intentó atacar a Styles, pero este lo esquivó y terminó propinándole un Phenomenal Forearm.

Kevin Owens llega al ring de WWE RAW

KO toma el micrófono para hablar sobre su próximo combate en WWE Day 1. Owens declara que quedan 5 días para que se convierta en WWE Champion y a pesar de que el público de Detroit sea una basura, se ve obligado de demostrar que es alguien que merece ser campeón de WWE. Owens empieza a comentar sobre su próximo plan que le va a llevar a convertirse en campeón de WWE y aclara que Seth Rollins y él son como «uña y carne».

MVP interrumpe a KO.

MVP le responde a Owens para aclarar que a pesar de lo sucedido en el combate de la semana pasada, Bobby Lashley estará en WWE Day 1 para que Big E, Kevin Owens o Seth Rollins termine en el Hurt Lock. MVP le sugiere que KO cambie su predicción.

Owens declara que Bobby Lashley no puede vencer a tres personas en un ring…

Cedric Alexander y Shelton Benjamin aparecen en pantalla.

Alexander y Benjamin le dan la razón a KO, pero Owens los interrumpe y declara que antes de que continúen, ya sabe cómo termina la historia, así que llama un árbitro y propone enfrentarse a quien sea.

  • Kevin Owens derrotó a Cedric Alexander vía pinfall. KO logró la victoria después de propinarle un Stunner. Al finalizar la contienda, Shelton Benjamin recibe un Stunner de KO y este deja un mensaje muy claro de cara a WWE Day 1.

Combate por el campeonato de los Estados Unidos – Dolph Ziggler vs Damian Priest (c)

  • Dolph Ziggler derrota a Damian Priest vía DQ y Damian Priest retiene el campeonato de los Estados Unidos. La descalificación fue provocada debido a que Damian Priest no paró de golpear a Ziggler después de que el árbitro le avisar al campeón de que debía parar. Una vez que terminó el combate, Priest continuó golpeando a Ziggler.

Boda de Maryse y The Miz presentada por Eric Bischoff

Eric Bischoff declara que es un honor estar de vuelta en un ring de WWE y en un momento como es el que vamos a acontecer. La primera persona que Bischoff presenta es al novio, The Miz.

Aparece The Miz.

Bischoff continúa y presenta a la novia, Maryse.

Una vez que ambos están en el ring, The Miz toma el micrófono para comentar que este sábado en WWE Day 1 promete que el nuevo Edge va a desaparecer y va a ser un reinicio completo. Hablando sobre Maryse, The Miz declara que lo que importa es con quién este y se encuentra con el amor de su vida, The Miz. Miz agradece el tiempo de Eric Bischoff por estar aquí.

Maryse comenta la primera vez que se encontró con The Miz, y que desde ese momento supo que era el amor de su vida. Maryse le pregunta a The Miz si quiere seguir siendo su esposo.

The Miz toma el turno de palabra y le cuenta a Maryse lo magnifica que es y todo lo que piensa sobre ella. The Miz le pregunta al público sobre qué cree que debe responder, pero Miz sabe que para él no le importa la opinión del público. The Miz le pregunta a Maryse si quiere seguir siendo su esposa, esta responde que sí, ambos se van a besar pero…

¡APARECE EDGE EN WWE RAW!

Edge le advierte a The Miz que tenga cuidado y no se caiga. Se alegra de ver a Eric Bischoff de nuevo, y tampoco va a comentar qué tipo de persona es The Miz. Sin embargo, Edge declara que viene sólo a decirle a The Miz que va a patear su trasero en WWE Day 1. The Miz le responde y dice que sólo habían venido aquí para demostrarle lo que significa el verdadero amor.

The Rated R Superstar dice que antes de vencerle en WWE Day 1 quiere avergonzarle….

Se encienden las luces rojas y… ¡BROOD BATH!

FIN DE WWE RAW

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.

error: Content is protected !!