WWE

En el más reciente episodio del podcast del medallista olimpico Kurt Angle, “The Kurt Angle Show”, se habló sobre el periodo de Angle en la ECW y el último año de su primer recorrido en la WWE.

Kurt Angle junto al coanfitrión Conrad Thompson mencionaron el nombre del ex Campeón de la WWE, Rob Van Dam, ya que RVD era uno de los mejores luchadores en la ECW renovada por WWE. El tema de las políticas de pruebas de drogas de la compañía de los McMahon’s y la postura de la empresa hacia la marihuana también se discutió en la última edición de este podcast.

El medallista olímpico reveló que la WWE le hizo las pruebas anti-drogas a sus superestrellas varias veces a lo largo del año, y se entregaban multas a los luchadores que no pasaban estas estrictas pruebas.

Randy Orton y Rob Van Dam pasaban por alto estas pruebas en WWE…

Kurt declaró que los ex Campeones de la WWE, Rob Van Dam y Randy Orton, idearon una forma de evitar posibles suspensiones al ofrecer pagar sus multas por adelantado. El relato de Angle al respecto a continuación:

“Bueno, creo que WWE, lo que estaban haciendo en ese momento, y no sé si ha cambiado desde que me fui, simplemente multaban al luchador. Entonces, te harán una prueba de drogas siete veces al año. Si vas a fallar siete veces al año, y este es uno de los luchadores, esto es lo que escuché decir de los luchadores, y también podría decir quién es, Randy Orton y Rob Van Dam”.

Estos ex Campeones de la WWE aparentemente preguntaron a la compañía sobre la frecuencia de las pruebas y la multa total en la que podrían incurrir. Orton y RVD estaban dispuestos a pagar las sanciones y escapar de pasar tiempo al margen debido a las suspensiones. Kurt Angle dijo lo siguiente:

“Básicamente, le dijeron a la compañía que: ‘¿Cuánto serían las multas y cuántas pruebas de drogas harán este año?’. Entonces, querían pagar el dinero por adelantado (entre risas). Creo que la multa era de 2.000 dólares, así que simplemente dijeron: ‘Toma, toma 14 de los grandes (14.000 dólares), estoy bien’. Pasarían por alto la prueba y no serían suspendidos. Entonces, creo que la marihuana ha sido la más liviana porque ya no está prohibida. No te suspenden, pero aún así te multan”

 

¡No se te olvide! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana.  Además, estaremos haciendo seguimiento de en vivo del próximo PPV WWE Hell in a Cell el próximo 20 de Junio tanto en la web como en nuestras redes sociales.

 

Artículo anterior¿Cómo Dominik Mysterio podría obtener la máscara en WWE?
Artículo siguienteEl IOCW Champion Rayo realiza un tryout con WWE
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.