Los Campeonatos en Pareja femeninos están menospreciados

La actual luchadora de WWE RAW, Rhea Ripley se encuentra en camino al evento más grande de todos, WWE Wrestlemania 38 en donde junto a Liv Morgan competiran ante Sasha Banks & Naomi y Zelina Vega & Carmella por los Campeonatos en Pareja femeninos de WWE.

Rhea Ripley declara que los Campeonatos en Pareja femeninos son importantes

Mediante una entrevista en’ Under The Ring’, la ex-Campeona en parejas comentó sobre el menosprecio que cierto sector de fanáticos dan en contra de los títulos femeninos.

«Los Campeonatos en Parejas Femeninos, son menospreciados por mucha gente, lo veo en las redes sociales todo el tiempo. Lo entiendo, realmente no obtenemos buenas posiciones en el programa y muchas luchas, y son muy, muy cortas, por lo que es importante ponerlo en WrestleMania y recordarles a todos exactamente lo que podemos hacer y cuánto significan realmente estos títulos. para recordarles a todos cuánto lo aman también. Eso es lo que estamos tratando de hacer.»

Durante la entrevista se logro captar el entusiasmo de la luchadora australiana de ser compañera de Liv Morgan y de llegar de nueva cuenta a Wrestlemania, en donde curiosamente será la tercera ocasión consecutiva en donde estará involucrada en una lucha titular.

Sus últimas dos apariciones fueron luchando contra Charlotte Flair por el titulo femenino de NXT, y el año pasado contra Asuka en donde el título femenino de RAW se encontraba en juego.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para ver la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!