Chris Jericho revela una molestia que tuvo en Wrestlemania

Con el pasar de los años la cantidad de combates dentro de Wrestlemania han ido aumentando. Hay situaciones donde a veces algunos combates son posicionados en lugares donde la mayoría de personas lo considera erróneo. Esto es algo que puede pasar cuando hay un gran show acompañado de grandes combates. Sin embargo, hay veces donde puede generar cierta incomodidad y molestia en algunas superestrellas de WWE siendo en esta ocasión el caso de Chris Jericho.

Chris Jericho tuvo un momento incómodo dentro de Wrestlemania

Durante una aparición en el podcast «The Kurt Angle Show», Chris Jericho habló acerca de su momento que tuvo en Wrestlemania 33. El autodenominado Influencer dentro de AEW comentó que tuvo mucho disgusto al saber el plan que se tenía para su combate de ese día. El ex Campeón de WWE explicó que sintió esa decisión como si le hubiera tirado una bofetada al rostro. 

«Las razones por las que pensé que era genial fue porque la historia estaba ahí y era lo correcto. Cuando lo cambió a Brock y Goldberg, me causó una decepción. Sin embargo, ¿Qué voy a hacer? Es lo que es, pero realmente me fastidió que nos pusieran de segundo lugar. Kurt (Angle) te dirá, en segundo lugar, es un punto de muerte. ¿No quieres estar ahí, no pudiste habernos colocado como primeros? ¿No pudiste ponernos en un evento semi-principal? Si esperas que hagamos el combate por el campeonato mundial, entonces danos ese lugar.

Si no se puede ir al último, el otro mejor lugar es el primero. Y si no pudiste ser primero, entonces el evento semi-principal. Esos son los tres lugares y pasar segundo es una verdadera bofetada, realmente lo es. Si miras cualquier cartelera, el segundo es el peor lugar para estar y, lo que es más importante, me envió un mensaje. No veo qué más podría hacer, sentí lo mismo cuando dejé WCW. Tenía esta gran historia con Goldberg, a todos les gustaba y Bischoff no quería realizarlo. Goldberg tampoco quería hacerlo y si no van a seguir con esto, probablemente no vayan a hacerlo con cualquier otra cosa que se me pueda ocurrir. 

Sentí lo mismo con Kevin (Owens), no puedo ir más alto que esto y si Vince (McMahon) me ve como un tipo de segundos combates ahí es donde estaré toda mi carrera. Por lo tanto, necesito separarme y eso es lo que hice. No fue amargado, ni enojado, ni problemas, pero fue decepcionante. No obstante, como siempre he hecho, si no siento que es el lugar adecuado donde yo pueda estar, me voy. Esa es la manera de realizarlo y eso fue lo que hice.»

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!