Logan Paul WWE

Todos los fans han estado en espera de ver nuevamente a Logan Paul en WWE, por fin se ha confirmado que la próxima semana lo veremos de regreso en la marca roja RAW para encarar a The Miz por su historial juntos.

Logan Paul regresa a WWE la próxima semana en Monday Night RAW

Durante mucho tiempo de gestación se ha especulado un enfrentamiento mano a mano entre The Miz vs el más polémico del internet Logan Paul, tras los sucedido WrestleMania 38 donde después de derrotar a Los Mysterio, Miz procedió a traicionar a su compañero con una Skull Crushin’ Finale por lo que Logan se quedaba con el deseo de venganza en el interior.  

Luego de varios meses se confirmaba que Logan Paul había firmado un contrato con WWE uniendo oficialmente a la empresa y comenzaron a surgir los rumores de que iría tras The Miz, por otro lado el de Hollywood tenía otros planes pues su idea era revivir el equipo e ir por los campeonatos en pareja indiscutibles, aunque no hemos visto a Logan haciendo presencia en algún show, esta noche finalmente se confirmaba el regreso de la nueva adquisición de WWE la próxima semana.

Logan va por The Miz en busca del desquite

La semana pasada escuchábamos a The Miz reaccionando a la firma de Logan Paul y le daba un ultimátum para aceptar su oferta para hacer equipo, sin embargo esta noche durante la emisión de Monday Night RAW veíamos un mensaje que enviaba la celebridad de internet hacia The Miz aclarándole que no tiene ninguna intención de volver a hacer equipo con él, todo lo contrario va por él en SummerSlam.

Todo indica que la próxima semana veremos un gran cara a cara que marcará el épica choque entre The Miz vs Logan Paul en el evento más grande del verano, estaremos atentos durante la espera de esta confirmación.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorLuchadora pide disculpas públicas por atacar a Chris Benoit
Artículo siguientePrevia WWE NXT 2.0 12 de Julio 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.