Como cada semana os dejamos con la previa de WWE NXT 2.0 para que estés enterado de lo más relevante de la marca de desarrollo después de los sucesos ocurridos en el pasado show semanal especial, The Great American Bash.

Previa WWE NXT 2.0 12 de Julio 2022

Mandy Rose (c) vs. Roxxane Perez. Lucha por el Campeonato Femenino de NXT.

La semana pasada, Roxxane Perez junto a Cora Jade derrotaron a Toxic Attraction para convertirse en las nuevas Campeonas en Pareja Femeninas de NXT. No obstante, Roxxane Perez había ganado el inaugural torneo Breakout Femenil teniendo una oportunidad a su disposición contra Mandy Rose, donde y cuando sea.

La líder de Toxic Attraction piensa ponerle un punto y final a los sueños de la joven luchadora.

Apollo Crews vs. Giovanni Vinci.

Giovanni Vinci aún quiere probarse con el universo de WWE. Sin pensarlo 2 veces, salio a retar al ex-Campeón Intercontinental, Apollo Crews en un mano a mano para la programación de está noche.

Solo Sikoa vs. Von Wagner.

Las tensiones en bastidores se calentaron con la actitud egocéntrica de Von Wagenr, esto llamo la atención del samoano criado en la calle, Solo Sikoa quien no piensa tolerar el comportamiento de Wagner y piensa ponerlo en su lugar.

Confiado, Von Wagner accede a enfrentarse al samoano rebelde para demostrar su poderío en la marca multicolor de WWE.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV MONEY IN THE BANK y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorLogan Paul regresará a WWE la próxima semana en RAW
Artículo siguienteJohnny Gargano sobre sus intereses dentro de WWE