Liv Morgan revela la gran canción que le gustaría utilizar como entrada

La miembro de Monday Night RAW y actual compañera de Rhea Ripley, Liv Morgan, reveló en una entrevista para el podcast ‘Spotify Greenroom’s Complex Unsanctioned’ que le gustaría cambiar su tema de entrada por uno aún mejor.

El cover de ‘All the Things She Said’ de Poppy sería la canción perfecta para Liv

Quizás conozcas esta canción debido a que la ex-Campeona Femenina de WWE, Victoria, la utilizaba como tema de entrada, pues la versión original es de t.A.T.u y Lena Katina, y fue estrenada en el año 2002. No obstante, la estrella musical Poppy, reconocida a nivel global por su increíble performance en los Grammys de su canción ‘EAT’, y en el mundo del wrestling ya que se ha presentado varias veces en NXT (a lo largo de la nota encontrarás videos de sus performances), decidió hacer su propia propia versión que es la escogida por Morgan:

«Quería que esta fuera mi música hace un par de meses, esta canción ‘All the Things She Said’ era de una de las chicas, la canción de Victoria en su día. Es un tema demasiado icónico. Así que, NXT tuvo a Poppy presentándose en los últimos dos años y ella recreó esa canción. Quería su versión para ser mi tema de entrada, creo que es brutal.»

La canción de Poppy podría ser utilizada con un nuevo personaje, dice Liv Morgan

Liv está viviendo una nueva etapa en su carrera como compañera de ‘La Pesadilla’ Rhea Ripley y, teniendo un personaje que cambia constantemente, ella cree que hay una gran posibilidad de utilizar el tema del que tanto gusta en el futuro:

«Simplemente me asignaron cualquier música sin tener en cuenta mis ideas, me pidieron que fuera más como una amapola, no como Poppy la cantante (Poppy quiere decir amapola en inglés), sino más bien una pista pop y optimista. Y estoy bien con ello, pero prefiero tener algo oscuro, algo espeluznante, y me encantaría tener esa versión de Poppy como mi música eventualmente cuando mi personaje pase por los muchos cambios que le encanta tener.» Dijo Liv Morgan.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!