MJF tiene pensado dejar que expire su contrato con AEW

En el mundo de la lucha libre profesional hay siempre talentos destinados a convertirse en superestrellas. Esta situación no escapa de las manos de MJF debido al gran paso que está teniendo en All Elite Wrestling. No obstante, el contrato de este luchador se encuentra no tan lejos de expirar. 

MJF esperará a que su contrato con AEW finalice

Durante una entrevista con Ariel Helwani, MJF abarcó los temas relacionados a su estancia en AEW, especialmente, su contrato con la compañía. El pilar de AEW reveló que no tiene pensado volver a firmar con la empresa de Tony Khan hasta que expire su contrato. El motivo de su decisión se debe a que tiene la intención de probar el mercado de agentes libres. 

«Cuando eres talentoso y atractivo como yo, si quisiera, podría hasta morder los dedos de Tony Khan. Él sabe dónde se coloca la mantequilla en el pan. Si eso ofendió a alguien en el vestuario, y estoy seguro que es así, bueno lloren por eso y consigan más que yo. Oh, espera, así es, no pueden. Literalmente, soy el mejor conversador en la historia del negocio, soy uno de los mejores luchadores en la historia del negocio campana a campana. Esto porque no solo hago movimientos de spam como si estuviera en un videojuego, no hago que la gente sienta algo porque voy a salir a llevarme la victoria.

No voy a salir para presumir, no voy a salir para tratar de asegurarme que todas estas personas hablen sobre las calificaciones de estrellas. Si eso sucediera, y es un subproducto de lo que hago, sería fantástico. No entré en la industria para hacer movimientos, entré para ganar dinero. Por ello, no tengo miedo de hablar sobre cuando finaliza mi contrato, el 1 de enero de 2024. Tampoco tengo miedo de revolver ese bote, es un recordatorio constante para Tony Khan: ‘Necesito mejorar mi juego.’ Es un recordatorio constante para WWE, que tienen un gran interés en mi: ‘Tendremos que hacerle una oferta sería de lo que se pueda para él.’ No me niego a ello. 

No estoy firmando una mierda. Sin tiro, no es una prueba si sabes que vas a ganar. Tengo el código de trucos. Tengo las respuestas en una hoja de papel. No, eso no es algo que vaya a considerar, a menos que las cifras sean muy grandes. Sin embargo, aún así no estoy seguro de tenerle consideración.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!