Liv Morgan menciona por qué su lucha vs. Becky Lynch fue tan especial

La super estrella de Monday Night RAW Liv Morgan ha comentado en una reciente entrevista por qué se sintió tan especial para ella su lucha titular contra Becky Lynch, estas fueron las palabras de Morgan.

Liv Morgan habría tenido la lucha más grande de su carrera hasta el momento

Hace un par de semanas en el show de RAW del 6 de diciembre, Liv Morgan tuvo la lucha más grande en lo que va de su carrera enfrentándose a Becky lynch por el campeonato femenino de RAW, la victoria fue robada por Beck Lynch con un poco de juego sucio pero para fortuna de Liv su revancha tendrá lugar el 1 de enero en el PPV Day 1.

Tras el combate han surgido muchos comentarios de varias entidades de la lucha libre, en una reciente entrevista de Prosieben Maxx Liv Morgan ha comentado por qué siente que su lucha vs. Becky fue tan especial y ahí habló sobre la rivalidad que mantuvieron leyendas como Trish Stratus y Lita viéndola similar con su propia rivalidad, esto fue lo que dijo Liv para el mencionado portal.

“Se sintió como un momento de círculo completo. Estaba completamente consciente, lo hizo sentir

mucho más especial para mí, ¿sabes? Porque recuerdo haber visto ese combate, recuerdo que hace diecisiete

años estaba viendo en mi cama a Trish contra Lita por el Campeonato Femenil Raw. Era un gran admiradora

de Lita y ella ganó, y yo nunca olvidaré ese encuentro. Fue como un momento de pellizcarme. Fue increíble.

Solo esperaba que fuera el evento principal, y luego descubrí un par de horas después del día que íbamos al

evento principal porque originalmente no lo estábamos. No íbamos a ser el evento principal y luego lo

cambiaron. Y fue tan especial”.

Esto fue el por qué Liv Morgan sintió tanta emoción al momento de su lucha a pesar del resultado que fue en contra para ella, veremos si el primer día año logra cambiar los papeles y por fin cumple su gran sueño de ser campeona.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!