Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 6 de diciembre.

Resultados en vivo WWE RAW 6 de diciembre

Una gran noche más de WWE Monday Night RAW. Arracanca el show de este 6 de diciembre, vamos con la cobertura y el directo.

ARRANCAMOS CON TODO!

BIG E VS KEVIN OWENS (STEEL CAGE)

No hay manera de mejorar el inicio está noche tendremos a BIG E (C) VS KO en una jaula de acero, ambos han fortalecido su enemistad por lo que podremos esperar que el combate que brinden será uno muy intenso…

¡PEDAZO DE COMBATE!, ambos brindaron un duelo que dejo cautivados a los fanáticos, y en este enfrentamiento vivimos muestras de la verdadera fuerza de ambos, pesé a que Rollins intervino en la lucha el resultado favoreció al campeón de la marca, al realizar su  famoso «BIG ENDING» sin mencionar que el finisher fue empleado desde las alturas y con esto BIG E se lleva la primera victoria de la noche. No obstante dos talentos más se involucraron al termino del combate Seth Rollins y Bobby Lashley pero el Todopoderoso llegó al ring solo para recordarles quien manda dentro de la marca roja.

GANADOR: BIG E (C)

¡SEGUNDO COMBATE DE LA NOCHE!

QUEEN ZELINA VS NIKKI A.S.H

En la segunda lucha tenemos un mano a mano entre dos luchadoras que carecen de gusto por la otra, su rivalidad ha ido en aumento desde que retiraron los cetros de la superheroína de RAW, y está noche buscará finalizar a su rival sea como sea.

¡VICTORIA RELÁMPAGO!, Nikki A.S.H no fue capaz de hacerle frente a una de las campeona en parejas, fue un combate en el cual Zelina tuvo el dominio total del enfrentamiento.

GANADORA: QUEEN ZELINA

¡JERRY LAWLER ESTÁ EN WWE RAW!

¡LOS CAMPEONES ESTÁN EN LA CASA!

Los icónicos RKBRO´S aparecen en el cuadrilátero y que estilo muestran ambos, el mérito aquí es de Matt Riddle pues el fue el responsable de que Orton se pusiera un blazer idéntico al que llevaba puesto.

¡SIGUIENTE ENFRENTAMIENTO!

STREET PROFITS VS AJ STYLES

Suavemente vemos estos dos tag teams luchando por su honor y determinación pues en ediciones anteriores no hemos visto que Styles y OMOS  estén pasando un buen momento como equipo.

Una victoria solida para Street Profits, sin embargo está noche el equipo de Styles parece que está al borde del colapso pues después de estás palabras OMOS se retiró de decepcionado. «¡Cuando te digo que hagas algo, tienes que escuchar!»

GANADORES: STREET PROFITS

¡EL US TITLE ESTÁ EN JUEGO!

DAMIAN PRIEST VS ROBERT ROODE

El que responde al desafío del puertorriqueño y está noche los Dirty Dawgs usarán todo lo que este en sus manos para que Roode tenga ese título alrededor de su cintura, sin embargo Damian Priest es un luchador con una amplia experiencia.

¡CONTINÚA CON SU REINADO!, Damian Priest sigue siendo el campeón de los Estados Unidos y está noche demostró que no importa quien sea el oponente demostrará por que el título le pertenece, ambos brindaron un gran combate.

GANADOR: DAMIAN PRIEST (C)

¡SIGUIENTE DUELO!

DOUDROP VS BIANCA

Después de que Bianca realizará su entrada veríamos en segundo plano a Doudrop quien la tacó por la espalda acto después tendríamos un mano a mano entres estas dos atletas de alto rendimiento.

¿QUÉ HA PASADO?, Doudrop abandonó el ring de esta manera y burlándose de Bianca realiza está acción que pareció molestarle demasiado a la ex campeona…

GANADOR:

¡ES HORA DE MIZ TV!

«Bienvenidos a Miz TV. Si se preguntan porque Maryse no está presente es porque no viene a ciudades tan feas como esta», instantes después veríamos como la estrella de categoría «R» como invitado especial.

Veríamos como ambos estarían frente a frente está noche después de lo sucedido en ediciones anteriores tendremos el anuncio oficial que EDGE Y THE MIZ tendrán un mano a mano en DAY 1.

¡SIGUIENTE LUCHA DE LA NOCHE!

FAMILIA MYSTERIO VS ALPHA ACADEMY

Ambos Tag´s buscarán hacerse con la victoria está noche para poder avanzar en el RK-BRO-NAMENT y los mexicanos buscarán redimirse nuevamente frente a sus ansiados rivales.

¡ES TODO!, la familia Mysterio derrotó a Alpha Academy y la siguiente semana tendrán como oponentes al tag team de los Street Profits para seguir avanzando en el RK-BRO-NAMENT!.

GANADORES: FAMILIA MYSTERIO

¡THE PRINCE IS HERE!

Finn Balor llega a la arena y se le nota más confiado que nunca.

¡T-BAR VS FINN BALOR!

Está noche veremos nuevamente a Finn Balor quien no ha tenido momentos muy buenos desde su regreso a la marca roja pero está noche buscará redimirse en este combate para así dejar a un lado toda especulación.

¡GOLPE DE GRACIA Y ES TODO!, Finn Balor terminó con el cuento posterior a su victoria frente a T- BAR veríamos nuevamente a Theory en acción para atacar a Balor después de esto Austin procedió a tomarse una selfie.

GANADOR: FINN BALOR

¡ES HORA DEL MAIN EVENT!

LIV MORGAN VS BECKY LYNCH

Tendremos un mano a mano entre dos grandes superestrellas de la empresa y está noche Morgan buscará coronarse como la nueva campeona de WWE, sin embargo THE MAN no cederá tan fácil.

¡POR POCO Y LO CONSIGUE!, está noche vivimos la frustración y la desesperación de Liv quien fue derrotada  un  vía Roll Up agarrándose de la cuerda vimos que THE MAN cumplió lo prometido y está noche Liv se va a camerinos destrozado por lo ocurrido.

GANADORA: BECKY LYNCH

 

Así finaliza este gran WWE RAW, y nosotros la cobertura

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorMatt Hardy comenta la situación de su hermano
Artículo siguienteBig E derrota a Kevin Owens en la lucha de jaula de acero en RAW