Campeón de WWE se ha casado durante este mes

Durante las últimas semanas uno de los luchadores más importantes del roster de WWE ha sido noticia por sus acciones fuera de la empresa. Las noticias de WWE al respecto indican que ha tenido un gran momento personal finalizando una carrera dentro de su vida personal.

Luchador de WWE casado

Durante el último mes han sido muchos los mensajes crípticos dentro de las redes sociales por parte de un luchador principal del roster. Se trata del campeón de la marca de Reino Unido, Ilja Dragunov. El luchador lleva siendo campeón desde finales del mes de agosto.

Después de conseguir un hito dentro de la WWE y acabar con el reinado del germano Walter después de más de dos años. Era un grito en el cielo que pedían muchos de los fanáticos de la marca de la empresa. Su derrota fue una sorpresa en el último Takeover lo que dejaba muy abierto el panorama titular.

Ha sido el 17 de diciembre la fecha elegida por parte del luchador que derrotaba en su primera defensa titular al luchar contra el primer campeón del torneo Heritage Cup A-Kid. Un hecho que suscita interés para conocer el futuro de un luchador que demuestra la confianza necesaria portando el cinturón.

Durante estas últimas semanas han sido varias las semanas en las que aparecía casi desaparecido. Por lo que ha decidido comprometerse con su novia y consumar su matrimonio la semana pasada. Una estabilidad familiar que puede cambiar los planes a futuro del luchador en WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!