Lita y Becky Lynch tienen una pelea en WWE RAW

La campeona femenina Becky Lynch se paró cara a cara frente a la retadora por su título en Elimination Chamber, Lita y Big Times Becks tienen un altercado antes de este gran combate.

Lita habla de su lucha titular en 15 años

La semana pasada Becky Lynch se quedó sin obtener una respuesta de Ronda Rousey por un reto por el campeonato femenino de su escogencia, sin embargo para sorpresa de muchos la miembro del salón de la fama Lita aparece para sugerirle un reto a Becky en Elimination Chamber, luego de dudarlo un poco la campeona aceptó el reto y esta noche esto continua con Lita nuevamente en el show rojo para hablar sobre esta lucha.

Llega el momento en que Lita hace su entrada y es ovacionada por el público, la misma dice que se siente muy emocionada por enfrentarse a una de las más grandes campeonas de la historia y que siente que aun tiene lo necesario para poder derrotarla y eso la llevará a ser 5 veces campeona femenina en su carrera.

Big Times Becks encara a su retadora

La campeona femenina llega a compartir unas palabras con su retadora diciéndole que su tiempo ha pasado pero que en sus tiempos, ella era la fémina a la que Becky admiraba, todo el tiempo cuando era niña Lita fue quien la inspiró, pero en el presente es Becky quien dirige la división femenina y que ella no tiene lo necesario para igualarla.

Lita se cansa de escuchar esto pero antes de que pueda responderle, Becky Lynch la ataca despiadadamente para dejarla en el suelo y humillarla, pero cuando esta da la vuelta muy confiada Lita se recupera y arremete para demostrarle que si tiene gasolina en el tanque.

Vemos un cisne senton bombazo y un Twist of Fate con el que el que deja a la campeona muy mal en el ring y haciéndola pensar dos veces en lo que le espera el próximo 19 de enero.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!