RK-BRO obtienen una revancha por los campeonatos en pareja de RAW

Tras tres semanas de pasar retos en RAW, esta noche Randy Orton y Riddle tienen su última prueba para obtener una revancha por los títulos en pareja, RK-BRO y Alpha Academy se enfrentan en un reto académico.

RK-BRO en su misión por obtener una revancha

Luego de que desafortunadamente RK-BRO perdieran los campeonatos en pareja ante Alpha Academy, ellos no se han cansado de buscar su revancha por esos títulos en una serie de diferentes retos, el primero fue un reto de deletreo ganado por Randy Orton & Riddle, en el segundo reto el cual fue una carrera de scooters este lo ganó Chad Gable con un poco de ayuda de Otis, esta noche la tercera y último prueba es un reto de conocimientos.

La primera pregunta va para los actuales campeones en pareja y es contestada correctamente por Chad Gable, la siguiente ronda también es respondida bien por RK-BRO, así siguen hasta que Riddle y Randy Orton se equivocan al responder en una categoría, eso les da la oportunidad a Alpha Academy para tomar ventaja.

Su suerte se termina cuando Chad Gable se confía y también se equivoca, lo que permite a RK-BRO para recuperarse hasta responder la pregunta decisiva, al final el marcador lo dice todo y RK-BRO ganan el reto y tienen una oportunidad por los campeonatos en pareja. 

Alpha Academy descargan su ira sobre Street Profits

Después de que RK-BRO se marchen, The Street Profits llegan a burlarse de ellos y esto genera una lucha entre ellos vs Alpha Academy, el encuentro comienza siendo dominado por Otis desde antes de que siquiera sonara la campana, el alumno prodigio destruye con su gran poder imponiendo respeto.

A pesar de que Angelo Dawkins y Montez Ford hacen lo posible para recuperarse pero su destino es inminente y los campeones alzan su nombre, la lucha es ganada por Chad Gable y Otis para demostrar que ,merecen respeto.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!