Lio Rush
 

Lio Rush podría no volver al roster principal. Los problemas en backstage del luchador le podían llevar a una prematura salida de la empresa.

Lio Rush podría no volver al roster principal

Una fuente en el roster de WWE le dijo a Fightful que Lio Rush tendría mucha suerte de volver al roster principal en corto plazo, si es que alguna vez lo hace. Fightful Select publicó un informe actualizado sobre lo que pasó con Lio Rush ayer sábado.

El peso crucero ha tenido varios problemas con gente del roster en backstage, y hemos escuchado a varias fuentes de WWE que el roster lo ha querido sacar del vestuario desde hace bastante tiempo.

Parte de la frustración se debe a la insistencia de Rush de tener a su esposa presente en casi todo momento. Si bien no hemos escuchado nada sobre ningún tipo de problema con ella en particular, nos informaron de dos situaciones particulares que causaron problemas con Lio Rush.

 

Uno aparentemente involucra al ex Campeón Universal de WWE, Finn Balor, quien hacía un esfuerzo por dar consejos Rush hace meses. Al parecer, Balor le hizo saber a Rush que es muy probable que Vince McMahon no le gustara ver a su esposa sentada en los ensayos, y Rush respondió de manera desfavorable. La palabra corrió por el vestuario bastante rápido.

Nos informaron de un incidente aparte en el que los oficiales también se vieron involucrados. Rush les había dicho a los miembros del roster de WWE el año pasado que esperaba conseguir un reality show con su esposa. Debemos reiterar, no parece que haya habido ningún problema con ella, al menos que se nos haya comunicado.

Debemos recordar que Rush ya tuvo problemas en la empresa nada más llegar después de reirse de Emma en un tweet cunado la luchadora dejó el gimmick de Emmalina.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.