nxt takeover nueva fecha
 

El NXT Takeover de junio podría cambiar de fecha. Esto se debería a la celebración del evento de WWE en Arabia Saudí.

El NXT Takeover de junio podría cambiar de fecha

El próximo evento TakeOver de NXT fue programado tentativamente para el 8 de junio en San José. Sin embargo, la relación continua de WWE con Arabia Saudita podría poner fin a eso.

Dave Meltzer explicó en Wrestling Observer Radio que le dijeron que la compañía probablemente tendría que cambiar la fecha de su próximo evento de TakeOver debido a que tienen otro programa en Arabia Saudí programado para el día anterior.

«Se supone que TakeOver será el 8 de junio, pero como el show de Arabia Saudí es el 7 de junio, el TakeOver de San José … no se ha anunciado, pero me dijeron hoy porque he estado preguntando durante semanas y nadie ha dicho nada  que no parece que el San Jose TakeOver se llevará a cabo ese día «.

“Ahora todavía puede ser en San José como una semana después, ya sabes lo que sea. Estarán haciendo grabaciones este miércoles y el jueves del programa semanal NXT y ahí podremos ver lo que pasa hasta el próximo TakeOver, por lo que tendrán que saber y tomar una decisión, así que el miércoles o el jueves, cuando hagan televisión, tendrán que anunciarlo. Pero sí como me dijeron se van a Arabia Saudí, entonces no lo harán al día siguiente, al menos de la forma en que están programadas las cosas en este momento «.

Solo el tiempo dirá lo que WWE acabará organizando con su próximo evento NXT TakeOver. Será interesante verlos ir a San José para un show independiente sin un pay-per-view del roster principal la siguiente noche, pero tener el roster y la producción de WWE en todo el mundo en el Reino de Arabia Saudí fue obviamente demasiado problema para continuar con TakeOver según lo previsto.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.