No todos tienen ganas de estar en el Greatest Royal Rumble

La cartelera del Greatest Royal Rumble estará llena de superestrellas de ayer y de hoy a pesar de no haber marchado relativamente bien en lo que se refiere a la venta de entradas. WWE ha vendido esta semana que se trata de un “Sold out” (No hay entradas) pero ¿A qué precio? En las redes sociales talentos de Raw y Smackdown han estado vendiendo constantemente sus ganas de viajar a Arabia Saudí para ser parte de uno de los eventos más grandes de la historia de la compañía. A pesar de haber varios miembros del Salón de la Fama que tomarán parte en el combate de los 50 hombres, léase Kurt Angle o Mark Henry, hay otros que no han querido hacerlo y es el caso de Shawn Michaels, como confirmaba Sean Waltman en su último programa de podcast en el que decía:

“Hay muchísimo dinero en juego, una cantidad ingente de dinero y lo sé porque este pasado fin de semana he estado en Baltimore con Shawn Michaels, Scott Hall y Kevin Nash y hemos hablado de eso. Querían que Shawn participara en el evento y les dijo que ni siquiera se atrevieran a molestarse en ofrecerle dinero para mandarle allí. Hay grandes sumas ofertadas a diferentes superestrellas y él decía que tenía cosas que hacer con uno de sus hijos y que no había más que hablar”.

Shawn Michaels se retiró del wrestling tras perder en Wrestlemania 26 (2010) contra Undertaker y a pesar de que ha aparecido en varios segmentos de Raw o en otros combates como árbitro especial (como en Wrestlemania 28 como árbitro en el Undertaker vs. Triple H) siempre ha sido fiel a su palabra de retiro. En 2017 Shawn Michaels sorprendía a todos cuando afirmaba que WWE le había puesto sobre la mesa un combate con AJ Styles, pero también renunció a él.

 
No Hay Más Artículos