Cody Rhodes: “Siempre tendrán un lugar en mi corazón”

El próximo 1 de Septiembre Cody Rhodes y los Young Bucks verán cumplido su sueño de realizar un show independiente en el que se den cita más de 10.000 espectadores en la zona de Chicago, con nombres como el campeón de ROH Jay Lethal, Chelsea Green (la que fuera campeona de Impact Wrestling) o Britt Baker. A pesar de haber organizado el evento que parece que va a tener bastante éxito, Cody Rhodes no se está planteando la construcción de una nueva promoción de wrestling porque dice que vio a su padre lanzar muchos millones de dólares a un agujero negro.

Con su éxito tanto en este evento de “All In” como en ROH, NJPW o el resto del circuito independiente de Estados Unidos, un regreso de Rhodes a WWE no parece que ocupe un lugar prominente en su cabeza en estos momentos y así lo demostraba en una reciente ronde de preguntas y respuestas que lanzaba en su cuenta de twitter a todos los fans cuando le contestaba lo siguiente a uno de ellos:

“No lo creo. Siempre tendrán un lugar en mi corazón. Me criaron, pero mi música es mi música y la toco como me da la gana. Literalmente soy incapaz de tomar esa dirección”.

Tras dejar WWE en 2016 Cody Rhodes se embarcó en una aventura a través del circuito independiente norteamericano, incluyendo Impact y ROH para volar hasta Japón donde participaría en WrestleKingdom 11 para derrotar a Juice Robinson. Últimamente ha habido muchos roces entre Cody y Kenny Omega, después de que éste haya reunido a sus acólitos “Golden Lovers” con Kota Ibushi a la cabeza. La feroz rivalidad parecía terminar en Supercard of Honor, pero la interferencia de Young Bucks dando la victoria a Cody Rhodes no ha hecho otra cosa que arrojar más dudas sobre la superioridad de Omega, estrella que también está confirmada para el “All In”.

 
No Hay Más Artículos