¡Bienvenidos a una nueva edición de los ases de PW! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. A continuación comenzamos con la pasada edición de RAW, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El lunes 23 de abril se celebró el último show de los lunes por la noche desde el Scottrade Center de Saint Louis, Missouri.

The Beast regresa antes del Greatest Royal Rumble

Lo que podemos resaltar de la previa del programa era el regreso anunciado de Brock Lesnar por primera vez desde WrestleMania y después de haber renovado el contrato con la compañía. Además veríamos las primeras rivalidades que se forman con las nuevas incorporaciones a la marca tras el Shake-Up y como evoluciona el equipo de “Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt tras mostrarse como los líderes de la división de parejas.

En RAW pudimos ver como el Campeón Universal volvía para asegurarnos su victoria en el especial del próximo viernes en Arabia Saudí, algo con lo que no parecía estar de acuerdo Roman Reigns que aseguró que le arrebataría el cinturón. Kevin Owens y Sami Zayn debutaron formando equipo en la marca roja y fueron derrotados por la brutal pareja que hicieron Braun Strowman y Bobby Lashley. En el main event la división femenina protagonizó un combate de cinco contra cinco al que “Rowdy” Ronda Rousey se unió para ayudar a su nueva aliada Natalya.

A continuación mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el show antes de The Greatest Royal Rumble.

Los ases de RAW

 

#4 Chad Gable

Ha realizado su debut en solitario tras el Shake-Up en el programa de los lunes. Después de semanas en la lista de derrotados en la marca azul ha logrado entrar en los ases tras vencer de forma sorprendente a Jinder Mahal. Ha comenzado su carrera por separado de la mejor forma posible y por ello ocupa la posición número cuatro.

#3 Dolph Ziggler & Drew McIntyre

La pareja se puso a prueba tras la espectacular llegada en la edición anterior y no ha defraudado de ninguna manera. Se sitúan terceros en los ases después de vencer a Titus WorldWide y demostrar que llegan pisando fuerte a la división Tag Team.

#2 Braun Strowman & Bobby Lashley

Los dos luchadores más fuertes de RAW comparten segunda posición tras formar equipo para derrotar a Kevin Owens y Sami Zayn con un estilo de elevada potencia. Por separado son increíbles y juntos nos han enseñado que tienen una química muy importante encima del ring. Fue uno de los mejores combates de la noche y podría haber sido la pareja perfecta para ganar los títulos en WrestleMania, algo que habría satisfecho más a los seguidores.

#1 “Rowdy” Ronda Rousey

En un main event con las luchadoras más importantes de la marca, faltaba la pieza clave, el AS de esta edición… ¡”Rowdy” Ronda Rousey! Después de que Mickie James castigara de forma continua a una Natalya lesionada, su nueva aliada apareció para echarle una mano, literalmente. Pero la situación empeoró cuando la compañera de Alexa Bliss también se atrevió a atacar a la mujer más temida del planeta. Ronda se subió al cuadrilatero para aplicarle un harai goshi , al puro estilo judoka, y posteriormente un candado al brazo para que se rindiera.

Los derrotados de RAW

#4 Bo Dallas & Curtis Axel

Durante todo el show intentaron buscar un capitán que guiara su camino después del cambio de marca de The Miz. Sin éxito, lucharon contra Rollins y Balor y fracasaron y así entran en los derrotados ahora que dejan de tener el carisma de una Superestrella de clase A a su lado.

#3 The Ascension

Otra pareja que no ha resultado favorecida con el cambio de marca es The Ascension, pero en este caso los movilizados han sido ellos. Se enfrentaron a los retadores por los títulos Tag Team de RAW y perdieron en un combate en el que se vio el paso de dar miedo de NXT a tener miedo de sus rivales.

#2 Bobby Roode

Su primer combate en solitario lo ha tenido contra Elias y no ha sido especialmente glorioso. Tras interrumpir su actuación enfrentó al cantautor pero fue derrotado por cuenta de tres, algo que no le ayuda en su nueva aventura en la marca roja. En esta edición ocupa la posición número dos de perdedores.

#1 Jinder Mahal

Por segunda semana consecutiva The Maharaja se coloca como el máximo derrotado del show. En esta ocasión ha perdido frente a Chad Gable en una lucha que el mismo provocó después de interrumpirlo en el backstage. Es algo que no le ayuda de cara a su próximo combate por el título de los Estados Unidos y que hace que este desafío en la nueva marca sea todo una pesadilla para el luchador.

Al borde de la clasificación

Elias consiguió una victoria frente a una de las estrellas recién llegadas de SDlive, Bobby Roode. Un avance con respecto a las últimas semanas, pero que aún así no es suficiente para entrar en los ases.

Baron Corbin aguó la fiesta de No Way Jose y después lo atacó para demostrar el dominio con el que llega. Con los grandes planes en mente que hay para él esperamos verlo pronto junto con el resto de campeones.

Kevin Owens & Sami Zayn perdieron en un combate por parejas contra Bobby Lashley y Braun Strowman, los cuáles les dieron una paliza. Sin embargo participaron en un gran segmento con su nueva sección y el GM de la marca, lo que los salva de los derrotados.

No Way Jose estaba preparado para hacer su debut en el roster principal, pero finalmente Baron Corbin decidió no luchar pero sí atacarlo cuando se iba a marchar a los vestuarios. No fue un buen comienzo para el talento de NXT recién llegado, pero no perder el combate lo aleja de los derrotados.

¡La próxima semana más!

Ha comenzado una nueva etapa para el programa de los lunes por la noche, como era de esperar se han formado nuevas rivalidades y muchas podrían confluir este viernes en el próximo especial desde Arabia Saudí.

Conoceremos quienes serán los nuevos Campeones Tag Team de RAW, si Bray Wyatt y “Woken” Matt Hardy o The Bar. El Campeonato Intercontinental será expuesto en un combate de escaleras formado por Seth Rollins y Finn Balor del equipo rojo y The Miz y Samoa Joe del roster azul. Además dos leyendas colisionarán después de 10 años, ya que John Cena irá mano a mano con Triple H. El Campeonato Universal de The Beast será puesto en juego de nuevo contra Roman Reigns pero está vez dentro de una Steel Cage. Y por supuesto muchas Superestrellas de la marca se unirán al Royal Rumble más grande de la historia en la ciudad de Jeddah.

Por si fuera poco Backlash también está en el punto de mira como el primer PPV que unirá las dos marcas y en el cual Roman Reigns tendrá un combate contra Samoa Joe.

El renovado elenco de RAW nos ha mostrado un show poco destacado por los seguidores y de bastante transición de cara al especial, algo que también puede ser nuestra percepción después de dos semanas de intenso nivel como comienzo de temporada.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca tras la Batalla Real más grande de la historia, ¡no os la perdáis!

No Hay Más Artículos