Leyenda de WWE compara su trabajo en AEW con The Undertaker

Durante las últimas semanas las noticias de AEW se han centrado en ver el desarrollo del producto ahora que de forma oficial han cumplido tres años dentro de la industria. Tal es el desarrollo de la propia empresa que sueñan con poder superar los datos de audiencia de grandes marcas dentro de WWE.

Leyenda se compara con Undertaker

Uno de los luchadores que más ha destacado en la empresa de Tony Khan ha sido el luchador de AEW Chris Jericho. Tal ha sido su éxito en WWE que se ha podido permitir el estar trabajando en la empresa que más competencia hace para llevar a lo más alto a una empresa emergente.

Por otro lado, Jericho no tiene fecha de retirada a sus 52 años. Su preparación física le permite seguir estando en activo y este mismo miércoles en Dynamite tiene un combate por parejas. Por esta veteranía y la forma de ver y generar negocios dentro de AEW lo comparaba con el ex luchador de WWE The Undertaker en WWE durante una nueva entrevista con Pop Culture.

“No es que haya ninguna comparación, pero creo que estoy asumiendo el papel de The Undertaker en la WWE durante sus últimos años allí. Donde cada vez que hace algo, es impactante; significa algo Es un beneficio tenerlo en el vestidor. Es un líder. Tiene mucha experiencia. Puede decirles a los chicos y chicas lo que están haciendo bien y lo que están haciendo mal. Es simplemente una buena persona para tener cerca de tu lista”.

De este modo se refiere a sí mismo como un referente y líder dentro del vestuario. Sus hazañas como wrestler en el pasado lo avalan para tener un peso importante dentro de la empresa. Jericho no ha negado terminar trabajando después de su carrera en AEW.

Su visión de los negocios y la forma de vivir el wrestling le han permitido desarrollar alguna de sus mejores ideas dentro de AEW. Una hazaña que se avala de este modo y comparándose a una leyenda de la WWE que ha estado varias décadas en lo más alto a los mandos de Vince McMahon.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!