The Rock fue la gran estrella de la Super Bowl LVI

The Rock fue una de las grandes estrellas de la Super Bowl LVI. El ex campeón de WWE fue uno de los invitados al mayor evento del año en el mundo del fútbol americano. La NFL celebró su gran fiesta con La Roca como presentador invitado, una de las mejores formas de comenzar el partido del año.

The Rock fue el presentador de la Super Bowl

The Rock es una de las personalidades más grandes de los Estados Unidos. Su paso por WWE lo hizo una gran estrella, convirtiéndose en un fenómeno global después de haber triunfado en Hollywood. El partido más grande del año tuvo el mejor presentador posible, ya que La Roca fue el encargado de anunciar a los equipos. Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentaron en un partido loco en el que el combinado local logró imponerse por 20-23.

Estas fueron las palabras del ex luchador de WWE:

Finalmente La Super Bowl ha llegado a Los Ángeles. Ahora es el momento, el momento de presentar la lista de los equipos. Damas y caballeros, por un lado Los Ángeles Rams y por el otro los Bengals.

Tanto The Rock como los equipos en la Super Bowl dieron un show digno del momento y los fans en las gradas disfrutaron como nunca.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!