Las parejas de WWE que celebrarán juntas San Valentín

La celebración de San Valentín en WWE ha sido algo habitual en los últimos años. La empresa tiene muchísimos días de trabajo a lo largo del año y esto hace que muchas parejas se conozcan tras bastidores entre combate y combate. Algunas estrellas están casadas con otra y hoy celebrarán el día de San Valentín juntos. Te contamos cuales son estas estrellas de WWE.

Las parejas de WWE en San Valentín

Hoy es un día muy especial para todos los enamorados y algunas de las parejas de WWE lo van a celebrar por todo lo alto. Dos de ellas están teniendo un gran protagonismo durante estas semanas. Se trata de Edge y su pareja Beth Phoenix, que han entrado en una rivalidad muy fuerte con The Miz y su esposa Maryse, una de las parejas más populares de los últimos tiempos.

Por otro lado tenemos a los jefazos de WWE. Triple H y Stephanie McMahon siguen disfrutando de su familia juntos. Seth Rollins y Becky Lynch son otra de las parejas del momento, al igual que el irlandés Finn Balor y la presentadora de televisión mexicana Vero Rodriguez. Brie Bella y Daniel Bryan siguen más enamorados que nunca y Andrade y Charlotte Flair están tan fuertes que ni trabajar para empresas diferentes los ha separado. Rusev y Lana también se quieran un montón.

¡FELIZ SAN VALENTIN!

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!