Lana & Rusev WWE

La actual modelo CJ Perry cree que en el regreso de su esposo Rusev a WWE, esto tras una mal estadía en la empresa AEW, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web noticias WWE.

Lana cree que Rusev podría volver algún día a WWE

Los fans recuerdan muy bien el éxito que tuvo la super estrella de Bulgaria conocido como Rusev en WWE junto a su esposa Lana, ambos se hicieron muy populares con el tema del «Rusev Day» por un largo período en WWE, lamentablemente Rusev fue despedido en 2020 mientras que su esposa Lana en 2021, tras esto la carrera de ambos han cambiado de rumbo.

Por un lado Lana, ahora bajo su nombre CJ Perry está haciendo miles con su página de contenido exclusivo, mientras que el búlgaro hizo su llegada a AEW donde al inicio tuvo un gran push, sin embargo con el tiempo ha ido perdiendo relevancia y ha estado considerando regresar a WWE, su esposa piensa en esta posibilidad como lo estuvo comentando recientemente en una entrevista en The Mike Wennmacher Show, esto fue lo que dijo Lana.

«Rusev Day nunca va a morir, siempre va estar presente, los niños querrán cantarlo, y estoy segura de que regresará a la WWE en algún momento. Sabes, Rusev va hacerlo, cada vez que regrese y cualquiera que sea el condenado nombre o personaje que tenga en algún momento de WWE, será icónico, seamos honestos, sabemos que todos siempre vuelven a la WWE en algún momento».

Puede que Lana no tenga problemas financieros gracias al contenido de su página oficial, pero Miro o Rusev sin duda desea que su carrera pueda despegar y es posible que en WWE esto suceda, con la cantidad de super estrellas que hoy en día están siendo recontratadas de la mano de Triple H, hay grandes probabilidades de que llegue la oportunidad para el luchador búlgaro.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorJim Cornette respeta el trabajo de Mandy Rose en WWE
Artículo siguienteEstado contractual de Edge con WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.