Mandy Rose

A sabiendas del despido de Mandy Rose de WWE, el legendario promotor y comentarista Jim Cornette expresa su admiración por el trabajo de la luchadora en el ring, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Jim Cornette afirma que Mandy Rose se esforzó más que Ronda Rousey en WWE

La noticia que ha estado en el ojo del huracán ha sido el despido de Mandy Rose de WWE, la ex campeona de NXT que llevaba un reinado de 413 días fue liberada de su contrato luego de que la empresa se disgustara por el contenido que subía en su Fantime, a pesar de esto se dice que Mandy gana una cifra exorbitante de dinero solo con su página oficial que con WWE.

En estos momentos la ex campeona de NXT no tendría problemas monetarios al ya no estar en WWE pues se ha reportado que solo con su página genera más $500.00 dólares, por otro lado el veterano comentarista y promotor Jim Cornette ha comentado sobre el tema en su podcast Jim Cornette Experience, afirmando que Mandy se esforzó en su carrera en el ring más que lo ha hecho la actual campeona femenina de SmackDown Ronda Rousey, esto fue lo que dijo Cornette expresando su respeto hacia Mandy.

“Sin embargo, la respuesta es que, Mandy Rose fue la campeona NXT, no es como si hubieran despedido a Becky Lynch o Charlotte Flair o Ronda Rousey. Ronda Rousey por cierto, hay una endemoniada candidata para solamente mudarse, ella ha estado mediocre. Mandy Rose probablemente ha estado poniendo más presión en su asunto que Ronda Rousey, pero aún no es como si esta chica hubiese protagonizado un evento importante o hayan tenido, ya sabes, decenas de personas comprando entradas para verla, aparentemente, se han estado suscribiendo en línea en grandes cantidades para verla, pero no hay intermediarios ahí. Ella está recibiendo todo eso directamente, por lo que sospechamos que dijo bueno, ya sabes, puedo recibir golpes y hacer que estas chicas caigan sobre mi cabeza o simplemente puedo nadar en la alberca y tomar suscripciones en Internet. ¿Quién es la maldita marca, no es así? Pero no me estoy yendo en su contra, ella no es una estrella importante, pero el nivel de controversia de sus fans dedicados se debió al doble rasero, y hablamos de esto en el Drive Thru. Resumiré que sí, hace 20 años, WWF tenía un trato con Playboy y eran un producto más adulto, y estaban intentando con Playboy y haciendo todo el bla, bla, bla de la Era de la Actitud. Y tú sabes, eso está bien. Pero luego tomaron la decisión como empresa de alejarse de eso, y ahora están conectados con distintos tipos de patrocinadores y distintos tipos de negocios que están haciendo, y no harían negocios con ellos. Disney, y han pasado 20 años y la gente es más delicada en el público en general sobre todo tipo de porquería relacionada con el sexo, incluso si la gente se entretiene haciéndolo y no tiene ningún problema con eso, todavía hay susceptibilidad al respecto, así que ahora no es un doble rasero lo que se te permitía hacer hace 20 años que lo que se te permite hacer ahora en la misma empresa, ha cambiado, sería un doble rasero, como lo señalamos, si a alguien en este momento se le dejaría hacer algo que otra persona en este momento en la empresa en el mismo puesto o trabajo o uno similar no puede hacer y eso a veces sigue como hemos escuchado, pero esto no parece ser ese instante”.

Muchos piensan que WWE tomó una decisión abrupta al haber despedido a Mandy al no haberle dado una alternativa como eliminar el contenido de su página, aun así WWE ya ha tratado con el contenido Playboy en el pasado como lo mencionaba Jim Cornette, se dice que en caso de Mandy quiera firmar con otra empresa de lucha, AEW sería una opción ya que permite a super estrellas como Paige Vanzant tener un Onlyfans.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados y vídeo de AEW Dark del 20 diciembre
Artículo siguienteLana cree que Rusev volverá a WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.