Edge WWE

Te contamos los últimos reportes sobre el estado del contrato de la super estrella categoría «R» Edge y sus próximas apariciones, todas las novedades en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

El contrato de Edge estaría sujeto a apariciones limitadas

La leyenda y miembro del salón de la fama Edge hizo su regreso a los cuadriláteros en Royal Ruble 2020 luego de nueve año de haberse retirado debido a una lesión en el cuello, desde entonces se ha mantenido como una super estrella activa tanto en SmackDown como en RAW en los últimos tres años pero cada vez estamos cerca de su inevitable retiro definitivo.

En agosto de este año el mismo luchador insinuaba que le gustaría retirarse al período de un año más en su ciudad natal en Canadá, sobre su estado contractual, el periodista Sean Ross Sapp a través del Fightful Select ha informado que Edge ha estado trabajando con un contrato de un plazo de 3 años desde su regreso, no obstante en estos momentos ya solo le quedan apariciones limitadas, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“Fuentes de WWE confirmaron que Edge tiene un acuerdo con fechas limitadas, por lo que ha aparecido por períodos cortos desde que lo separaron de la pelea vs The Judgment Day, un superior de WWE dijo que las viñetas del verano pasado eran una manera de comprar un par de semanas en la televisión antes del regreso de Edge y darles un poco más de tiempo para construir algunos combates importantes por el resto del año, lo cual pasó con los enfrentamientos entre Balor y Priest. En 2020, se informó que tenía un contrato de tres años, para 25 apariciones y 5 luchas por año. Sin embargo, eso fue incorrecto o sufrió modificaciones, ya que él compitió en diez combates en 2021 y ya ha competido en otros seis en 2022. No estamos seguros de cuándo termina su contrato o cuántas apariciones le quedan en el acuerdo existente, si la duración se informó de forma correcta, ese acuerdo podría finalizar pronto, si no se congela debido a una lesión, no hemos confirmado si ese es el caso.

Posible regreso para terminar con Judgment Day

Cabe recordar que la última vez que se vio a Edge fue siendo derrotado ante Finn Balor en un I Quit Match en Extreme Rules, se dice que la próxima vez que lo veamos puede ser para encarar nuevamente al grupo fijando su atención en Balor, tendremos que seguir esperando para que ese momento llegue.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorLana cree que Rusev volverá a WWE
Artículo siguienteKeith Lee y Swerve Strickland habrían rechazado volver a WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.