Keith Lee & Swerve Strickland

En torno a los rumores de que Triple H ha fijado su atención en traer de regreso a los luchadores de AEW keith Lee y Swerve Strickland, se dice que estos han dicho ‘no’ a la oferta.

Dave Meltzer comenta por qué Keith Lee y Swerve Strickland rechazaron volver a WWE

En las últimas semanas se ha rumoreado que unos de los luchadores que serían la prioridad de Triple H para traer de regreso, esos son los actuales luchadores de All Elite Wrestling Keith Lee y Swerve Strickland, ambos tuvieron un paso exitoso por la marca de desarrollo NXT pero una vez estando en el roster principal durante la ausencia de The Game, vieron sus carreras terminar abruptamente.

Se ha rumoreado que Triple H ha estado moviendo piezas y tomando cartas en el asunto para traer de vuelta a los dos luchadores a la empresa, para sorpresa de muchos según lo que ha comentado el periodista Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio, Keith Lee y Swerve Strickland habrían rechazado la oferta de regresar a WWE, Meltzer explica sus motivos a continuación.

“Hay chicos ahí, Keith Lee y Strickland, obviamente, tuvieron oportunidades de regresar y no lo hicieron, y ni siquiera lo consideraron, pero bastantes de los muchachos querían irse. Los chicos que firman ahí, si son chicos que de verdad quieren estar ahí, y terminando siendo despedidos y todo, pero no pueden esperar a que los contraten de vuelta, no sé si esos chicos han sido tan beneficiosos.»

La carrera en la empresa de Tony Khan para Swerve Strickland y para Keith Lee puede que no sea la de la pantalla principal pero no es como para quejarse, especialmente cuando se trata del tema financiero si, puede que en ese tema es que barajee la motivación de ambos luchadores para regresar a WWE por lo que aun hay esperanza, si es que Triple H les llega al precio.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorEstado contractual de Edge con WWE
Artículo siguienteWWE pospone el especial en India del próximo mes de enero
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.