WWE India

En una de las noticias de WWE más destacada de las últimas horas, hoy se ha dado a conocer que el evento especial de WWE en la India del próximo 18 de enero de 2023 ha sido pospuesto sin revelarse las causas.

WWE aplaza el especial en India del 18 de enero

WWE no realizará el show que estaba preparado para hacer el próximo 18 de enero en India según las últimas noticias. El show habría sido pospuesto sin saberse los motivos según ha dado a conocer a través de Twitter el usuario Wrestlevotes

El show se debería hacer celebrado en la ciudad de Hyderabad en la India el próximo 18 de enero en el complejo deportivo de G.M.C. Balayogi, un pabellón deportivo con capacidad para albergar hasta 5000 personas y donde la marca azul de SmackDown debía realizar el mencionado evento.

A pesar de que WWE nunca había anunciado oficialmente la celebración del show si que se había mencionado y estructurado internamente dentro del calendario de la empresa pero ahora se ha pospuesto sin tener un nueva fecha y sin saber las razones del porque de este aplazamiento.

Así que de momento el próximo gran show que celebrará WWE en el año 2023 será el PLE de Royal Rumble que se llevará a cabo en la ciudad de San Antonio en Texas, el próximo sábado 28 de enero de 2023.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorKeith Lee y Swerve Strickland habrían rechazado volver a WWE
Artículo siguienteRich Swann renueva su contrato con IMPACT
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.