Lacey Evans muestra su increíble cambio físico después de dar a luz hace 6 semanas

Durante los últimos meses una de las bajas importantes en la división femenina ha sido la de la luchadora de WWE Lacey Evans. Un apoyo muy importante para la empresa que iba a tener una oportunidad titular por el campeonato. Las noticias de WWE al respecto sobre su baja no apuntaban en la verdadera razón.

Preparación para regresar al ring

La luchadora estaba embarazada por lo que su baja indefinida en el ring estaba confirmada. Una storyline que supieron aprovechar con la leyenda de WWE Ric Flair. El hombre con más reinados en toda la historia del entretenimiento deportivo era utilizado para una tensa rivalidad.

Entre Lacey y su propia hija la campeona de WWE Charlotte Flair. Una historia que comprometía al padre que elegía a la retadora para que fuera la próxima campeona. Su salida de la empresa para prepararse ante el parto fue la de que Ric Flair era el padre. Una storyline que fue totalmente olvidada con el paso de los meses.

Ahora que todo ha pasado y hace 6 semanas dio a luz, comienza su período de recuperación para poder llegar a estar de nuevo encima de un ring y cumplir su sueño de ser campeona. Es un potencial regreso en el año 2022 que aún podría tener varias cuentas pendientes con la que actualmente es campeona de la marca azul WWE SmackDown.

Esta es la primera fotografía que ha compartido a través de redes sociales para dejar claro que sus entrenamientos van enfocados en su regreso en el menor tiempo posible.

Lacey Evans parece más que lista para volver al ring

Una imagen que demuestra que su condición física sigue siendo envidiable a pesar de haber tenido un nuevo primogénito hace pocas semanas. Su regreso es de lo más esperado, el tiempo dirá como es la forma en la que la propia empresa decide implementar su llegada a la WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!