Razón por la que Austin Theory aparece en segmentos con Vince McMahon en WWE

Durante las últimas semanas pasado el último gran PPV de la WWE durante este año la historia del huevo tuvo envuelto a todo el roster para tener una oportunidad por el campeonato principal de la marca roja. El presidente de la WWE Vince McMahon empezó a realizar segmentos con los luchadores de WWE. Las noticias de WWE son varias al respecto.

Uno de ellos fue Sami Zayn el hombre que reclamaba una oportunidad por el título después de desvelar quien fue el ladrón que se llevó el huevo de oro de la oficina del mandamás. De este modo, Sami no fue el que obtuvo la oportunidad, si no el propio Austin Theory.

Desde ese momento su protagonismo en Raw del luchador ha ido a la alza. Ya son dos semanas consecutivas en las que en la marca roja WWE Raw se ha repetido la escena en la oficina con el joven luchador. La explicación a la pregunta de todos los fanáticos que no comprenden sus apariciones con el jefe se debe a lo siguiente:

Según el  informe de Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter , Theory ganó tanto tiempo en televisión porque su combate con Big E de hace dos semanas fue un éxito, especialmente entre los adolescentes.

Durante su entrevista en «After The Bell con Corey Graves»,  Theory comentó sobre la bofetada de McMahon:

“Es como cuando piensas en la lucha libre, y piensas en la lucha libre, es Vince McMahon. Creo que cuando estoy sentado allí y hablo con él, no hay nada más grande que esto, y ya. Probablemente vi el video de ser abofeteado 100 veces. Solo diría que no molestes a Vince McMahon porque tiene algunas manos «.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!