level one nada que perder

La Triple W presenta su próximo evento de Level One: Nada que perder. De la mano de la Triple W, Level One presenta en Madrid un nuevo show el 11 de mayo en la sala Molino Rojo de Tabacalera (C/Embajadores, 53), a las 18:00 de la tarde, con apertura de puertas a las 17:30. (Debido al estado de cierre parcial de La Tabacalera, a las 17:30 se acompañará a los asistentes desde la entrada principal del recinto al Molino Rojo.) Planeta Wrestling, la única web número uno sobre wrestling en español, te lo cuenta.

La Triple W presenta su próximo evento de Level One: Nada que perder

Tras perderse el último show por las vacaciones de Semana Santa, el caótico Manager General interino de Level One, Nicky, tiene intención de, por fin, conseguir unos aspirantes para poder disputar el Campeonato de Tríos de Level One. Con Street Guerrilla aguardando el combate titular, conoceremos quienes serán sus rivales del duelo que protagonizarán Memphis Mafia y Némesis. Además, tiene muchas más cosas preparadas para el sábado. ¡Os esperamos a todos!

La Triple W es una asociación fundada en 2008 que lleva más de 10 años ofreciendo espectáculos de lucha libre en Madrid. Sus luchadores han peleado en diferentes puntos de España y de Europa con mucho éxito en los últimos años llenando Tabacalera en cada espectáculo.

Y el 18 de mayo… TOP1

El maletín Top 1 de Triple W se pondrá en juego el sábado 18 de Mayo a partir de las 18:00 en La Tabacalera de Lavapiés.

El poseedor del Top 1 tiene derecho a canjearlo, en cualquier momento, sin previo aviso, por el combate titular que desee disputar.

Pero hacerse con el Top 1 no será fácil. Colgará del techo de la Nave Central hasta que uno de los luchadores logre hacerse con él.

Además del combate por el Top 1, tendremos las semifinales del torneo de parejas, el enfrentamiento decretado por el manager general entre los miembros de Utopía, y una defensa más del Campeonato de Triple W.

Bebidas a precios populares, buen ambiente, mucha diversión, leches y galletas… ¡Y la entrada es gratuita! ¿Se te ocurre un mejor plan para la tarde del sábado?

Artículo anteriorAEW anuncia nuevo nombre y reglas para la Battle Royale de Double or Nothing
Artículo siguientePrevia WWE SmackDown Live del 7 de mayo
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"