triple w total rumble 9
 

La Triple W presenta Total Rumble 9. Este 30 de Marzo llega lo que todos estabais esperando: Total Rumble 9. Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling indie en español te lo cuenta.

La Triple W presenta Total Rumble 9

El evento por excelencia de La Triple W, tras la gran acogida de La Hora de la Verdad, salta a la sala Uñas Chung Lee para celebrar la gran fiesta anual del wrestling español en un ambiente muy especial.

Y para acompañar al mejor público del mundo en la celebración, tenemos un invitado de excepción: Will Ospreay, que junto a todo el roster de Triple W, promete dar una de las mejores tardes de wrestling en mucho tiempo.

Consigue antes de que se agote tu entrada VIP para poder disfrutar de un Meet&Greet con Ospreay a partir de las 16:00.

A las 17:00 se abrirán puertas para los que hayan comprado la entrada Early Entry, y a partir de las 17:15 podrá entrar el público en general.

Y el primer combate que anunciamos es un Dream Match que muchos nos habéis pedido. Nuestro invitado Will Ospreay se enfrentará a A-Kid.

Sobre el show…

Algunos de los participantes en Total Rumble 9 tienen unas palabras para sus rivales y para el público a escasos días del evento más importante de La Triple W.

TOTAL RUMBLE 9: Última hora.Algunos de los participantes en Total Rumble 9 tienen unas palabras para sus rivales y para el público a escasos días del evento más importante de La Triple W.

Publicada por La Triple W (White Wolf Wrestling) en Jueves, 28 de marzo de 2019

Este sábado en Lucha Libre – Total Rumble 9 estarán disponibles los Programas Oficiales de La Triple W en el puesto de merchandising. El mejor soporte para las firmas de tus luchadores favoritos y una guía imprescindible para conocerlos a todos.

FAQs Total Rumble 9

– ¿Dónde y cuándo es Total Rumble 9?

Este año Total Rumble 9 se celebra el sábado 30 de marzo en Uñas Chung Lee (Hilarión Eslava 38)

– No tengo entrada. ¿Puedo comprarla en el recinto?

 

Como ya hemos anunciado, hemos vendido todas las entradas disponibles. Así que no habrá entradas a la venta en taquilla. Hay gente que ya está buscando entradas de alguien que las haya comprado pero no pueda ir en Twitter. Prueba a mandar un mensaje citándonos y lo retuitearemos a ver si encuentras a alguien con quien hacer el intercambio. #QuieroIrATR9

– He comprado la entrada por Internet. ¿Tengo que imprimirla?

No es necesario. Puedes guardar la entrada en tu Passwallet o tu Passbook, o simplemente mostrar en tu móvil el QR. Si has comprado varias entradas a tu nombre, lo más ágil es que cada espectador traiga su propia entrada, en cualquier formato.

– ¿A qué hora entro?

Si tienes una entrada VIP, abriremos las puertas para ti a las 16:00, para que disfrutes del Meet & Greet con Will Ospreay y elijas el sitio que más te guste a continuación.

Si tienes una entrada prioritaria, podrás entrar a las 17:00, una vez que termine el Meet & Greet. El resto de público entrará a partir de las 17:15.

– ¿Puedo introducir en la sala alimentos o bebida?

No está permitido el consumo de bebidas ni alimentos ajenos a la sala. Disponemos de un servicio de bar con el que seguro que no pasaréis sed.

– ¿Puedo grabar el evento o tomar fotografías profesionales?

No. No está permitido grabar el evento completo, ni combates enteros, ni tampoco el acceso con cámaras de fotos que no sean compactas. Lo que sí está permitido y más que recomendado es que disfrutéis del show, que grabéis momentos y hagáis fotos con vuestros móviles, y que lo compartáis en vuestras redes sociales. Eso sí, os pedimos por favor moderación. Os recordamos que el espectáculo estará disponible en el servicio de Video On Demand, por lo que confiamos en vuestro buen criterio para no subir a las redes cada momento de cada combate.

– ¿Cómo funciona el Meet & Greet?

Will Ospreay recibirá a partir de las 16:00 a quienes tengan entrada VIP. Podréis intercambiar unas palabras con él, haceros una foto junto a él con vuestra propia cámara (si venís solos, habrá miembros de STAFF que os ayudarán) y os podrá firmar un autógrafo.

– ¿Cómo funciona lo de las pancartas?

Es una tradición anual que hay que respetar. Esperamos ver vuestras pancartas durante todo el show, pero muy especialmente en el momento del concurso. Las mejores recibirán premios de merchandising de Triple W. Solo pediros que seáis respetuosos con el resto del público. Que las pancartas no quiten visibilidad a la gente por estar todo el rato en alto. Los luchadores las verán, y nuestros cámaras las grabarán con que estén visibles en el momento justo.

– No puedo estar de pie por motivos de salud. ¿Puedo sentarme?

Tenemos una pequeña zona habilitada para que la gente que lo necesite pueda sentarse por motivos justificados. Desgraciadamente el aforo y el tipo de sala no nos permite ofrecer esa comodidad a todos los que podrían desearla. Simplemente cuando vayas a acceder al recinto, comenta tu necesidad con el miembro de STAFF de la entrada y él se ocupará de que tengas tu asiento.

– ¿Qué es eso del STAFF?

Los miembros de STAFF están para ayudaros. Sin ellos no podríamos hacer este show. Son los que se encargan de que todo funcione como debe durante el show, de que estéis cómodos, y sobre todo, seguros. Por favor, haced caso de todas sus indicaciones y preguntadles cualquier duda.

– ¿Habrá merchandising?

Sí. Habilitaremos un puesto de merchandising donde podréis comprar todos los artículos de La Triple W, además del merchandising que traiga Will Ospreay.

– ¿Cuánto durará el espectáculo?

Está previsto que el show dure alrededor de 3 horas, dependiendo de lo que les lleve a los luchadores irse haciendo con sus victorias.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"