Previa WWE Smackdown Live 7 de mayo
 

Previa WWE SmackDown Live del 7 de mayo. Esto es lo que hay anunciado para el show de esta noche de la marca azul en Louisville, Kentucky.

Previa WWE SmackDown Live del 7 de mayo

Shane McMahon coronará hoy a los nuevos campeones por parejas

SmackDown LIVE tuvo una noche movida la semana pasada cuando, debido a que Jeff Hardy sufrió una lesión de rodilla a manos de Lars Sullivan, The Hardy Boyz tuvieron que renunciar a los títulos de SmackDown Tag Team.

Con el estado de la división de parejas de la marca azul y los títulos en cuestión, Shane McMahon llegará a SmackDown LIVE este martes para coronar a los nuevos Campeones de Parejas de WWE SmackDown.

¿Qué decretará Shane-O-Mac? Descúbrelo este martes por la noche.

 

Kevin Owens responderá al ataque de la semana pasada de Kofi Kingston

Kevin Owens probó su propia medicina la semana pasada cuando el Campeón de WWE, Kofi Kingston, lanzó un ataque masivo en venganza contra KO para cerrar SmackDown LIVE.

El enfadado Kingston, quien todavía estaba echando humo después de las emboscadas de Owens contra él y Xavier Woods en las últimas semanas, hizo que Owens se tambalee hasta tal punto que KO finalmente tuvo que huir. Sin embargo, Owens ahora responderá al ataque de The Dreadlocked Dynamo esta noche.

Un gran combate de tres contra tres en la división femenina

Todos tienen sus ojos en los trofeos ahora mismo en la división femenina de SmackDown LIVE.

Esta noche, Bayley, Carmella y Ember Moon (las tres de las cuales estarán en el Ladder Match Femenino de Money in the Bank) se enfrentarán a Charlotte Flair (que se enfrenta a Becky Lynch por el título de SmackDown Women’s en WWE Money in the Bank) , Mandy Rose (también en el Ladder Match del Money in the Bank) y Sonya Deville (quien amablemente le dijo a Mandy que tomara el lugar en el Ladder Match).

Con menos de dos semanas para el evento de Money in the Bank, las seis Superestrellas buscarán impresionar al público. ¿Qué lado obtendrá la victoria?

Ali y Andrade se enfrentarán esta noche

Dos de los cuatro representantes de SmackDown LIVE Men´s Money in the Bank Ladder Match se enfrentarán esta noche cuando Ali y Andrade se vean las caras con menos de dos semanas antes de que el evento de Money in the Bank se transmita en vivo por WWE Network.

Ambas Superestrellas están tratando de ganar un impulso fundamental a medida que se acerca el siempre importante Ladder Match, y Andrade buscará venganza luego de que tanto él como Randy Orton fueran derrotados por Ali y Finn Bálor la semana pasada .

¿Quién ganará en este combate de nuevas estrellas?

¿Que superstars se aprovecharán de la nueva regla Wild Card?

Ayer en Raw, el Sr. McMahon lanzó una bomba al anunciar la Wild Card Rule, que permitirá que aparezcan cuatro Superestrellas de SmackDown LIVE en Raw cada semana y cuatro Superestrellas de Raw en SmackDown LIVE, sin enfrentar ningún castigo.

El campeón de WWE, Kofi Kingston, Roman Reigns, Daniel Bryan y Lars Sullivan aprovecharon el nuevo precedente, con Bryan y Kingston luchando por el título de WWE en el evento principal, Reigns se las vio con Drew McIntyre en una revancha de WrestleMania y Lars Sullivan derribó a No Way José y su línea de conga, luego irrumpieron en la oficina del Sr. McMahon, lo que provocó la expansión de la Wild Card de tres Superestrellas a cuatro.

¿Alguna de las estrellas de la marca roja aprovechará la nueva regla? ¿Con quién podrían mezclarse en la marca azul?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.