La rotura del ring de WWE produce un accidente en WWE Newcastle

Ha empezado la gira por Europa y eso ha llenado WWE de noticias. Una de ellas podría haber acabado de muy mala manera, cuando una de las superestrellas más importantes de la compañía de Vince McMahon se vio precipitada violentamente al suelo tras una rotura del cuadrilátero en WWE Newcastle. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

La rotura del ring de WWE produce un accidente en WWE Newcastle

El primer evento de la gira que llevará a la principal compañía del mundo del Wrestling por países como Alemania, Francia o Inglaterra podía haber terminado de manera caótica.

Concretamente, era el duelo entre el escocés Drew McIntyre y Bobby Lashley. Ambas superestrellas se enfrentaban en un duelo individual de alta intensidad. Pero en un momento del combate, McIntyre arrojo a Lashley contra las cuerdas y estas cedieron, dejándole caer e impactar contra el suelo.

Afortunadamente, según los fanáticos presentes, Lashley pudo levantarse y continuar la contienda, sin notar mayores molestias. Cosa muy notoria, teniendo el cuenta que hace muy poco tiempo sufrió una lesión grave del hombro que casi le hace perderse Wrestlemania 38.

En el video insertado puedes ver con pleno detalle los ocurrido. Pero, solo fue el susto ,al. gira continua y recorrerá París y Londres antes de poner fin el próximo 1 de mayo en tierras alemanas. Además, el próximo día 8 de mayo, Bobby Lashley se enfrentará a Omos en un duelo de revancha en Wrestlemania Backlash.

Mientras que, Drew McIntyre continuará con la rivalidad que mantiene con Sami Zayn en el próximo episodio de WWE Smackdown, donde se verán las caras en la jaula acero, con la intención de que Zayn no escape por cuarta vez de la contienda con la superestrella escocesa.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

 

 

error: Content is protected !!