Resultados IMPACT Wrestling 28 de abril 2022

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos los resultados del show semanal de IMPACT Wrestling 28 de abril 2022.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Resultados IMPACT Wrestling 28 de abril 2022

Tras un vídeo recopilatorio de lo que sucedió en IMPACT Wrestling Rebellion 2022, Violent by Design ingresan al ring.

Eric Young dice que destrozaron a otros 7 equipos para seguir siendo campeones. Que no hay ningún equipo en el mundo que pueda detenerlos y que el público se equivoca al abuchear.

Rhino y Heath entran pidiendo una oportunidad titular ya que no acabaron  sus asuntos en Rebellion. The Briscoe Brothers regresan a IMPACT ante una gran ovación del público. Dicen que ellos volvieron porque tienen esos campeonatos en su lista y quieren tacharlos. Heath comenta que le encanta que estén aquí pero que vayan al final de la fila ya que ellos estaban antes. Young se marcha diciendo que arreglen sus problemas entre ellos y se organiza un combate.

Heath & Rhino vs The Briscoe Brothers

Gran combate para abrir el show donde The Briscoes muestran su buena química tras muchos años formando equipo juntos, siendo uno de los teams más laureados del wrestling independiente.

En los momentos finales, Rhino domina a Mark Briscoe con un Clothesline pero Jay Briscoe rompe la cuenta. Tras esto golpea a Heath con una Big Boot en el apron sacándolo del combate. Posteriormente combinan Neckbreaker y Diving Elbow Drop para hacerle la cuenta a Rhino y obtener la victoria y la oportunidad titular.

Ganadores: The Briscoe Brothers

Bhupinder Gujjar vs VSK

Intenso combate en el que VSK tuvo alguna fase de dominio aunque cortada rápidamente por Gujjar.

Finalizando el encuentro, VSK realiza un ataque a los ojos seguido de un Roll-Up pero se queda en 2. Gujjar entonces combina una Powerslam con su Middle-Rope Spear y obtiene el triunfo.

Ganador: Bhupinder Gujjar

Raj Singh y Shera aparecen tras el combate para ancarar a Bhupinder y Shera como advertencia ataca a VSK.

Promo en Backstage de Ace Austin tras convertirse por tercera vez en X-Division Champion, Aparece Rocky Romero diciendo que busque un nuevo desafío y le reta a una lucha titular. Austin dice que es buena idea pero la rechaza. Romero irá a pedírselo a D’Amore.

Honor No More (Mike Bennett, Matt Taven & Eddie Edwards) vs Mike Bailey & Motor City Machine Guns

Combate dinámico en el que fueron alternando el dominio con bastante protagonismo para Bailey.

Finalizando el combate, los faces combinan un Running Knee Strike, Senton y Diving Moonsault desde el apron hacia fuera del ring para dominar la situación. Bailey busca rematar a Bennett pero Kenny King y Maria los distraen, haciendo que Taven pueda dominar la situación. Tras un error por parte de Shelley, que es sacado de en medio con una Spear, Bailey queda a merced de los heels, que lo rematan con un combo de Superkicks y Driver de Edwards para la victoria.

Ganadores: Honor No More

Bullet Club aparece tras el combate y se forma el brawl, saliendo dominantes tras un Magic Killer de The Good Brothers a Kenny King.

Josh Alexander dice en backstage que no tiene tiempo y que debe defender su campeonato, el que tantos meses tardó en conseguir. Espera con ansias a Moose y el rival que D’Amore le tenga preparado para Under Siege.

Taya Valkyrie entra con su campeonato de Reina de Reinas de AAA. Dice que en los últimos meses estaba triste y perdida, que no sabía quién era, pero ahora está donde desea estar y ya sabe quién es. Se burla de Deonna Purrazzo pero esta la ataca, haciendo un Armbar que deja muy dolorida a Taya.

Decay vs Savannah Evans & Tasha Steelz

Interesante combate para continuar la rivalidad entre Steelz y Rosemary, con un buen dominio de las faces.

En el final del combate, Havok domina a Evans con un Death Valley Driver pero la cuenta queda en 2. Rosemary ataca a Steelz con un Clothesline fuera del ring y posteriormente rematan a Evans combinando Backbreaker y Spear.

Ganadoras: Decay

Tenille Dashwood presenta su programa All About Me, con Madison Rayne. Están contentas por echar a Kaleb de su grupo y por eliminar a IInspiration (recordemos que han anunciado que dejan el wrestling por un periodo indefinido). Se apagan las luces y aparece Gisele Shaw, que comenta que es la estrella aquí. Dashwood dice que los focos la apuntan a ella. Shaw abandona el lugar y Dashwood dice que ella osó tocarla, garantizando más seguridad para su próximo programa.

Se anuncian varios combates para la semana que viene, Ace Austin contra Rocky Romero por el X-Division Championship, JONAH vs PCO en un Monster Ball Match y un Tables Match entre W. Morrisey y Bryan Myers.

También anuncian para Under Siege The Briscoes vs VBD por los IMPACT Tag Team Championship, Taya vs Deonna Purrazzo por el AAA Reina de Reinas Championship y un 5 vs 5 entre Bullet Club y Honor No More. También anuncian para este mismo evento Tasha Steelz vs Havok por el IMPACT Knockouts Championship.

IMPACT World Championship: Josh Alexander (c) vs Moose

Brutal combate donde ambos se dieron con todo, mostrando su fuerte rivalidad y las ganas por ser campeón mundial de ambos.

En los momentos finales, Moose aplica una Powerbomb contra la esquina a Alexander, posteriormente busca repetir la maniobra pero Alexander se sale y le conecta una Powerbomb. Tras esto realiza su variante de Piledriver para obtener la victoria y retener el título.

Ganador: Josh Alexander

Tras esto, aparece Tomohiro Ishii, que muestra interés por el IMPACT World Championship, a lo que Alea¡xander acepta, confirmando el combate para Under Siege.

Estos han sido los resultados de IMPACT Wrestling del 28 de abril 2022.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

 

 

 

 

 

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!