Previa AEW Rampage 29 de abril 2022

Es viernes, ya sabes lo que significa. Les traemos la previa para que te enteres de lo último de AEW Rampage el cual en este episodio tendrá como atractivo principal la defensa del título televisivo de ROH de Samoa Joe en contra de Trent Beretta.

Previa AEW Rampage 29 de abril 2022

1- Darby Allin vs. Shane «Swerve» Strickland. Lucha para clasificar al torneo de Owen Hart.

Por primera vez en AEW, Darby y Swerve cruzaran caminos para culminar en la lucha para proseguir con el torneo de Owen Hart. El ganador se unirá junto a Dax Harwood, Adam Cole, Kyle O’Reilly y Samoa Joe.

2- Keith Lee vs. Colten Gunn.

El ilimitado continuara con su poderío en la programación de Rampage, en está ocasión se topara ante Colten Cunn.

3-  Jade Cargill y The Baddies (Red Velvet y Kiera Hogan) vs. Willow Nightingale, Trish Adora y Skye Blue.

Desde la semana pasada, la alianza entre la campeona TBS, Jade Cargill y The Baddies se ha reforzado. Para la programación del viernes debutaran como un trío para poner a prueba su química como equipo.

4- Careo entre HOOK y Danhausen.

Danhausen ha sido un fastidio para el joven HOOK en las últimas semanas debido a que los poderes del demonio no han sido efectivos en contra del serio luchador.

Harto de la rutina, HOOK hablo por primera vez, encarando a Danhausen para querer acabar con todo.

5- Samoa Joe (c) vs. Trent Baretta. Lucha por el Campeonato TV de ROH.

Samoa Joe tendrá su primera defensa titular ante otro veterano del negocio, Trent Baretta. Posiblemente los encargados de robarse la noche en un interesante encuentro que reluzca la importancia del título en AEW.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

error: Content is protected !!