Previa WWE SmackDown 29 de abril 2022

Durante la última hora ha sido la propia empresa la que ha dejado nuevas noticias de WWE. La propia empresa ha explicado que hay dos nuevas luchas pautadas para esta noche en la marca azul WWE SmackDown. Por lo que aquí os dejamos la previa del programa de WWE que más audiencia atrae.

Previa de WWE SmackDown 29 de abril 2022

Defensa del campeonato intercontinental

Previa WWE SmackDown 29 de abril de 2022

Es el momento de que Ricochet tenga el protagonismo que siempre ha reivindicado. En el caso de que pueda perder el título está un Jinder que fue campeón mundial y que le está costando regresar a su máximo nivel. Pero ahora está lanzando retos abiertos para que cualquier luchador de la marca tenga la necesidad y la capacidad de retarlo.

¿Dónde está Butch?

Es la gran pregunta que se hace el universo de la WWE. De un modo hiriente abandonaba a su pandilla que se encontraba en el medio del ring. Tanto que se ha visto como su segunda derrota consecutiva le ha llevado a tomar decisiones complicadas como buscar su origen dejando solos a su grupo. Tanto Sheamus como Ridge Holland buscarán a su compañero.

Nueva promo de Lacey

Se verá si Lacey tiene un nuevo papel ahora que sigue desarrollando su personaje. Será interesante ver donde terminan llevando sus promos y cuál será su primera oponente.

Actuación de las campeonas por parejas

Ahora que está todo en juego y ganaron a las retadoras no hay nadie que aceche a sus campeonatos. Habrá que ver cuál es el siguiente paso que puede indicar el paso de estas nuevas campeonas que se sienten más confiadas que nunca con Sasha Banks y Naomi.

Reto «Vencer al reloj»

Una prueba para las mujeres que tendrán un combate que solo se ganará con la palabra me rindo. De hecho, un reto que dejará abierto el combate en el próximo PPV en un reto por vencer en el menor tiempo posible. Los rumores indican que puede ser el propio Drew Gulak aniquilado por ambas en las dos semanas anteriores.

Steel Cage

La oportunidad perfecta para que Sami sea compensado si puede escapar de la jaula. Con esa estipulación se juega este combate entre ambos dentro de una jaula de acero. Drew está cansado de ver como su oponente no es capaz de afrontar su destino. La patada Claymore está en busca de su rostro.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!