URGENTE: La madre de los hijos de Alberto El Patrón necesita donantes de sangre en México

Urgente. Si, como lo lees. Normalmente las notas son para anunciar hechos de lucha libre a lo largo y anch0 del mundo, pero a veces, nos olvidamos de que detrás de las superestrellas hay seres humanos. Alberto El Patrón, mejor conocido como Alberto del Rio, ha hecho un llamamiento urgente por la madre de sus hijos. Si eres de Ciudad de México, esto es para ti.

La madre de los hijos de Alberto el Patrón necesita donantes de sangre en México

Ayer, Alberto el Patrón hizo un llamamiento a través de las redes sociales. La madre de sus hijos está ingresada en el Hospital San José Satélite S.A de México capital. Necesita donantes de sangre y de plaquetas, por lo que si eres de esa ciudad, por favor, ve a echar una mano.

En este tweet, Jose Alberto Rodríguez, nombre real de la superestrellas, informa de la situación, y da todos los detalles de cómo ayudar a la madre de sus hijos. Recordamos que, cualquier tipo de sangre vale, ya que también se necesitan donantes de plaquetas.

Por lo tanto, si puedes, ve a ayudar a la superestrella y a su familia en este difícil momento. Desde el equipo de PLANETA WRESTLING animamos incansablemente a la leyenda mexicana y a sus seres queridos en estos terribles momentos.

Alberto, mucha fuerza, a ti y los tuyos. Entre todos los fans del wrestling podremos hacer que la madre de tus hijos salga de esta situación. Un abrazo y por favor, si eres de Ciudad de México, no obvies este mensaje. Una hora de tu tiempo, puede salvar una vida.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!