RESULTADOS WWE NEWCASTLE 28 de abril

Cada día sucede algún evento que llena WWE de noticias. Ayer dio comienzo la gira europea con un evento celebrado en Inglaterra donde hubo emociones de mucho calibre, especialmente en el duelo estelar entre Drew McIntyre y Bobby Lashley. Ahora, sin mas reparos, os dejamos los resultados de WWE Newcastle.

Resultados WWE Newcastle 28 de abril

  • Shinsuke Nakamura derrotó a Sheamus en el evento inaugural de la velada.
  • Aliyah derrotó a Shotzi en el primer duelo individual femenino de la noche.
  • Gunther venció a Sami Zayn. En este duelo el austriaco demostró su especial habilidad en ganar combates en territorio europeo, donde es una leyenda de esta escena.
  • Naomi venció a Natalya en duelo de veteranas.

    • RK BRO (Randy Orton y Riddle) derrotaron a The Usos en un duelo sin los Campeonatos en Parejas en juego.
    • Ricochet derrotó a Butch reteniendo el Campeonato Intercontinental en duelo individual.
    • Sasha Banks derrotó a Charlotte Flair por descalificación en un combate con el Campeonato Femenino de Smackdown en juego. Al no vencer por conteo de tres o sumisión no obtuvo la presea.

 

Evento estelar de la noche

El duelo estelar de la jornada supuso la victoria de Drew McIntyre ante Bobby Lashley. En dicha contienda, un movimiento contra las cuerdas provocó un accidente que supuso la rotura de parte del cuadrilátero. Afortunadamente no hubo heridos y el combate pudo finalizar con normalidad.

 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!