Tras lo sucedido este domingo en Survivor Series, mucha gente se pregunta cuando podremos ver la revancha entre Charlotte Flair vs Ronda Rousey, parece que hay respuesta para eso.

Charlotte Flair vs Ronda Rousey en Royal Rumble 2019

Ronda Rousey luchará contra Nia Jax en TLC: Tables, Ladders & Chairs el mes que viene, pero ahora se informa que la Campeona de Mujeres de Raw podría vengarse de Charlotte en The Royal Rumble en enero.

Ronda Rousey derrotó a Flair en Survivor Series el domingo por la noche, pero fue a través de la descalificación cuando la ex campeona de la WWE SmackDown usó un palo de kendo para atacar a Rousey antes de golpear a un Natural Selection con la ayuda de una silla.

Inicialmente, se suponía que Flair no formaba parte de este combate, pero fue reclutada para la lucha después de que Becky Lynch se lesionó a manos de Nia Jax la semana pasada.

 

Rousey declaró anoche en Raw que se vengaría de Charlotte luego de vencer a Nia Jax en TLC, y The Wrestling Observer señaló recientemente que se espera que este combate ocurra en The Royal Rumble.

“Así que Ronda Rousey y Charlotte, por la forma en que se realizó la entrevista, parece que probablemente también van a hacer algo en el Royal Rumble”. “Parece que van a construir para eso y luego el combate de Becky Lynch quizás en Mania. Pero eso es algo así como el trato, creo que podrían hacer una triple amenaza en Mania también, pero básicamente eso fue lo que me dijeron que era Nia Jax, Charlotte Flair y todavía hay otros PPV entre medio para otros combates interesantes, así que eso es algo así como el acuerdo que tienen ahora mismo con Ronda Rousey de cara al futuro en WWE”

Ronda Rousey tendrá una dura batalla contra Nia Jax en TLC pero tendrá que estar atenta a lo que suceda con Becky Lynch y Charlotte Flair.

blackfriday tienda de baloncesto