Esta es la previa correspondiente al programa de este martes 20 de noviembre de Mixed Match Challenge que se emitirá después de WWE Smackdown Live.

Previa de WWE Mixed Match Challenge del 20 de noviembre

Esta noche, es el momento de matar o morir, ya que la siguiente fase de la competencia de la WWE Mixed Match Challenge Season 2 comienza con Natalya y Bobby Roode contra Jinder Mahal y Alicia Fox, y Lana & Rusev contra R-Truth & Carmella. Pero a diferencia de las semanas anteriores, los dos equipos ganadores mantendrán vivos sus sueños de ganar la competencia WWE MMC, ¡mientras que los tándems perdedores se irán a casa! Con tanto en juego, ¿habrá espacio para los recesos de baile o Shanti?

Este próximo paso para determinar los ganadores en la emocionante segunda temporada de WWE MMC se produce una semana después del anuncio de que las Superestrellas ganadoras del evento de 14 semanas del round robin de esta temporada recibirán la codiciada entrada número 30 en sus Royal Rumble Matches en enero de 2019, lo que les dará una mayor oportunidad de ganar el célebre free-for-all antes de pasar a encabezar WrestleMania. Además, recibirán vacaciones pagadas con todos los gastos a cualquier parte del mundo.

Los dos equipos que salgan victoriosos de sus correspondientes combates esta noche, además de conseguir quedarse en la competencia, también lograrán su primera victoria en la competición.

Los cuatro combates que participan hoy en el evento tienen el mismo record de 0 victorias y 3 derrotas. Tanto Booby Roode, que sustituyo a Kevin Owens, como Natalya en el equipo Team Pawz como Jinder Mahal y Alicia Fox en Mahalicia por lo que respecta a la marca roja de RAW.

Y en Smackdown nos encontramos con Ravishing Rusev Day de Lana y Rusev y The Fabulous Truth de Carmella y R-Truth que se encuentran en la misma tesitura.