Lucha Polémica en México

La lucha libre mexicana se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras el enfrentamiento de luchadores independientes Ángel o Demonio y El Cuervo de Puerto Rico.

El encuentro tuvo lugar dentro del evento titulado «Luchas Blasfemas» y en una lucha de ataúd. Terminando el encuentro el luchador mexicano, en un comportamiento difícil de entender, lanzó por la espalda y sobre la cabeza de el luchador de Puerto Rico, un bloque de cemento dejandole noqueado en el momento y siendo necesaria la rápida intervención de los servicios médicos. Trasladado al hospital, el luchador boricua ha entrado en quirofano para ser operado de un coagulo de sangre que se le estaba formando en la cabeza. Hemos sabido hace unos minutos que la operación ha resultado un éxito y el luchador se encuentra en modo estable.

De este modo se informo mediante un comunicado de facebook.

ESTAMOS BIEN

 

Se nos informa que la operación que el Cuervo fue todo un éxito. El coágulo fue removido y se encuentra estable.

Gracias a todos por las oraciones y las buenas vibras de parte de su familia y su manejador Víctor Arroyo.

¡HAY CUERVO PA’ RATO EN NOMBRE DE DIOS!

#TeamCuervo

¿Dónde están los límites?

La lucha libre es un mundo peligroso, más aún si hablamos de lucha extrema como la acontecida en este caso, pero como en todos los deportes los luchadores deben mediar y no tratar de poner en peligro ni su vida ni la de sus compañeros. Esta acción que podría haber costado la vida del joven luchador de 28 años ha dejado entrever que es necesario un convenio que regule las actuaciones de los propios luchadores, con sanciones o incluso retirada del título de luchador profesional. Esperamos que las autoridades valoren lo sucedido y pongan todos los medios a su alcance para que esta lamentable acción no se vuelva a repetir.

Mensajes de apoyo

Han sido varios los luchadores que tras conocerse esta terrible noticia han querido mandar su apoyo al luchador, e incluso, ofrecerse para hacer una función benéfica en su nombre.

Función en beneficio del luchador

Como hemos informado previamente El Zorro se ofreció a dedicar una función de lucha libre a beneficio de El Cuervo de Puerto Rico. La función no se hace esperar y este jueves 22 de Noviembre desde Arena Naucalpán se llevará a cabo con un cartel que en las próximas horas se irá anunciando.