Status de AJ Styles de cara a SmackDown Live de está noche

El luchador perdió su campeonato de la WWE hace justo una semana ante Daniel Bryan. De esa forma, se alejaba de los rings de cara a Survivor Series, que se celebró el pasado 18 de Noviembre. En el día de hoy, en la misma ciudad, se celebra el show azul. Pero, que pasa con el luchador. Planeta Wrestling te cuenta el Status de AJ Styles de cara a SmackDown Live de está noche.

 

Al parecer según comentan varios medios, como Barnburner’s No Holds Barred , en palabras de Joe Peisich. AJ Styles no estará presente en la noche de hoy en Los Ángeles. Así el luchador podría estar con su familia, tras un año entero como campeón.

El mismo medio, dice que Styles tiene toda la semana libre, por lo que tampoco estará en los live shows del fin de semana.

 

 

Del mismo modo cabe destacar que la WWE y el luchador se encuentran negociando un nuevo contrato. Tras Royal Rumble 2019, la relación entre ambos podría terminar. La única solución para seguir juntos es firmar el nuevo contrato.

Por el momento, AJ quiere continuar, pero ha pedido un contrato especial. Quiere un calendario reducido de eventos, algo similar a Randy Orton.

Pues el luchador, tras un año seguido como campeón en la carretera, cree que es el momento idóneo para tomar un descanso y empezar a pasar más tiempo en casa.

Del mismo modo, la idea que NJPW tenía en mente, parece estar muy lejana. Recordamos que la empresa japonesa tenía en mente volver a fichar al talento tras Enero de 2019. En el punto de mira, estaba tamnbién Shinsuke Nakamura.

Recuerda seguir conectado a nuestras redes sociales, o canal de Youtube , allí encontrarás la mejor información de la lucha libre en español.

 

blackfriday tienda de baloncesto