Nuestro compañero Alejando Gonzalo nos da su opinión sobre lo sucedido el pasado fin de semana en WWE. ¿Quién crees que ganó, NXT Takeover WarGames o Survivor Series?

NXT TAKEOVER VS SURVIVOR SERIES

Este fin de semana WWE ha tenido unos días movidos en cuanto a PPVs se refiere, por un lado los chicos de NXT demostraron estar a un nivel espectacular y es que trabajar bajo la frescura ideológica de Triple H tiene sus ventajas. Buenos bookeos, y libertad de moves han hecho de NXT Takeover War Games un ppv increíble.

Un aficionado que no ha visto nunca WWE y le venden que NXT es el territorio de desarrollo de las grandes marcas de la empresa tiene que pensar que en dichas marcas tiene que haber unos luchadores increíbles visto lo visto en el territorio de desarrollo, pero nada más lejos de la realidad, ahí ya chocamos con el señor Vince McMahon que a día de hoy sigue tirando de viejas glorias y mismos main eventers para vendernos el mismo producto semana tras semana.

Survivor Series no sorprendió ni lo mas mínimo. Personalmente el formato antiguo de hacer todo batallas de 5 vs 5 para mí era mucho más entretenido que esta especie de batalla de marcas y de campeones contra campeones que se han sacado de la manga. Con esto quiero decir Vince McMahon, has hecho muchísimo por este negocio pero creo que ha llegado el momento de dar paso a la gente joven para que aporten nuevas ideas.

Al día siguiente y con la resaca de NXT en nuestras retinas, se celebró un Survivor Series, a priori un PPV de mayor envergadura que él que habíamos visto el día anterior. La cartelera final después de las modificaciones sufridas en las últimas semanas, sinceramente no me llamaba mucho la atención y se presumía predecible, pero en WWE nunca se sabe, pensé ( igual nos sorprenden con alguien que no está anunciado, o alguna cosa así) bien es sabido que ha Vince le gusta de vez en cuando trolearnos….pero no, no fue el caso yo predecía una victoria aplastante de raw y así fue.

El PPV en si fue entretenido en lo que a wrestling se refiere, hubo combates emocionantes como el de los cruceros (que nunca defraudan), Seth Rollins le sacó un combate bastante decente a Nakamura, para mí el mejor de la noche sin duda el Ronda vs Charlotte y el supuesto Main Event entre Lesnar vs Brian se veía que lo iba a triturar antes de empezar el PPV. Los 5 vs 5 bueno, entretenidos podía haber ganado cualquiera…. y el the bar vs AOP sinceramente, un combate para ir ha preparar café e ir al baño.

Puntuación: NXT Takeover 8/10

Puntuación: Survivor Series 6/10

Furia irlandesa para Planeta Wrestling.