La promo del debut de Lars Sullivan salió a la luz antes de tener la autorización de Vince McMahon

La promo del debut de Lars Sullivan salió a la luz antes de tener la autorización de Vince McMahon

La promo del debut de Lars Sullivan salió a la luz antes de tener la autorización de Vince McMahon. Minutos antes de empezar el gran evento de Survivor Series, el Tweet de WWE, avanzó que una estrella de NXT estaría debutando en el main roster de la compañía en poco tiempo. Al parecer, dicho vídeo o tweet, salió a la luz antes de tiempo. Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles.

 

 

Bryan Alvarez, periodista del Wrestling Observer Newsletter, nos comenta lo siguiente acerca de este asunto.

«Al parecer, el paquete de video de Lars Sullivan que se emitió ayer que se transmitió en el programa principal, creo que crearon ese paquete de video y creo que estaba programado para ser emitido en el programa de TLC».

Así parece que sí, se cometió un error al emitir el vídeo, sobre el debut de Lars Sullivan. ¿Entonces ahora, tendremos que esperar con más emoción el momento de su debut?

Esto fue lo que vimos acerca del debut de Lars Sullivan

El twitter oficial de WWE, ha subido el siguiente Tweet. Donde juega con la posibilidad de poder hacer debutar al luchador de NXT, en un futuro no muy lejano en el main roster. Eso sí, por el momento no aclara a que marca estaría destinado.

Esto es lo más destacado del luchador este año 2018

Recordamos que en el pasado mes de Junio, el luchador se lesiono en la mandíbula, durante un feudo con Aleister Black. Campeón de NXT en aquel momento, en el evento de TakeOver Chicago II, se produjo esa lesión, que le mantuvo un largo periodo de tiempo fuera de la acción, cuando estaba llamado a ser uno de los grandes luchadores del momento. Pues ya era, un serio aspirante a ganar el campeonato máximo de NXT.

Tras el regreso al ring, comenzó una rivalidad con el luchador EC3. Que le devolvió a la primera línea de batalla. Gracias a su gran trabajo, es uno de los primeros luchadores que podrían trabajar en el main roster tras el evento de Survivor Series 2018.

error: Content is protected !!