Hulk Hogan vuelve a WWE con un emotivo discurso

En la noche de ayer, el Inmortal Hulk Hogan regresaba a un ring de WWE para recordar  y celebrar la vida del que fuera uno de sus mejores amigos, el miembro del Salón de la Fama “Mean” Gene Okerlund.

Éste era el regreso de Hulk Hogan a la programación televisiva de WWE y lo hacía después de más de cuatro años y una vez pasadas las polémicas declaraciones racistas sobre el  novio de su hija. Pero esto ya es agua pasada y Hulk deleitaba a los presentes del Amway Arena de Orlando con el siguiente discurso sobre la memoria de Gene Okerlund:

He salido aquí esta noche vestido enteramente de mi personaje porque eso es lo que Mean Gene habría querido. Quiero que sepáis que Mean Gene amaba entreteneros a todos vosotros, al universo WWE. Mean Gean amaba el entretenimiento más de lo que os podáis imaginar. Estar en el ring sin él es más difícil de los que os podéis imaginar. No está aquí pero está en mi corazón, en todos los corazones. Una última vez…

 

Mean Gene, déjame que te diga algo hermano, sé lo que estás haciendo allí arriba con los ángeles sobre las nubes. Sé que estás preparando el mejor combate por parejas que se pueda imaginar, el combate entre Macho Man Randy Savage y Ultimate Warrior vs. Rowdy Roddy Pipery Mr. Perfect con André El Gigante como árbitro especial.

Sé que ya estás haciendo que se peleen tus dos mejores amigos, Gorilla Monsoon y Bobby “The Brain” Heenan. ¿Y sabes qué Mean Gene? Estas escuchando cómo llaman a esas pesadas puertas y sabes que solo pueden ser Moolah o Mae Young, hermano.

Así que… Mean Gean, solo queda una cosa que preguntar a todos allí arriba, ¿Qué vas a hacer cuando Mean Gean O Mania venga a por ti?

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca