Jericho continúa en NJPW y Kenny Omega mira a AEW
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre Wrestling en español, te cuenta que, tras Wrestle Kingdom 13, Jericho continúa en NJPW y Kenny Omega mira a AEW.

Jericho continúa en NJPW y Kenny Omega mira a AEW

En Wrestle Kingdom 13, Chris Jericho perdió el Campeonato Intercontinental IWGP ante Tetsuya Naito en un combate sin descalificación. En su entrevista posterior al combate, Jericho se mostró inflexible al decir que no había terminado con New Japan Pro Wrestling. Jericho también dejó en claro sus intenciones de querer enfrentarse al nuevo campeón de peso pesado IWGP, Hiroshi Tanahashi.

El contrato de Jericho con NJPW expiró en Wrestle Kingdom 13, y con el ex Campeón Intercontinental IWGP recientemente agradeciendo al presidente de AEW / copropietario de los Jaguars de Jacksonville, Tony Khan, por ayudarlo a conseguir entradas para un partido de la NFL, se especuló que Jericho terminaría firmando con AEW.

Durante la última edición de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló del estado de Jericho con NJPW. Meltzer reveló que aunque el contrato de Jericho con NJPW expiró en Wrestle Kingdom 13, NJPW realmente quiere quedarse con él. Notó que Jericho también quiere quedarse con NJPW. Dave dijo además que New Japan quiere reservar un combate entre Jericho y Tanahashi en 2019, y que Jericho quiere quedarse con la promoción, es solo una cuestión de que ambas partes acuerden un nuevo acuerdo.

 

Jericho continúa en NJPW y Kenny Omega mira a AEW

Se espera que Kenny Omega firme con All Elite Wrestling cuando su contrato con New Japan Pro Wrestling expire a fines de mes, según Dave Meltzer en la última edición de Wrestling Observer Radio. Nada puede ser anunciado oficialmente hasta el 1 de febrero.

Omega reveló durante una entrevista con Tokyo Sports durante el fin de semana que dejaría la promoción cuando su contrato expire el 31 de enero. Meltzer notó que NJPW descubrió que Omega se retiraba de la entrevista y no estaba contento con eso. NJPW prefirió cómo KUSHIDA, quien también se va de NJPW y se espera que comience con WWE NXT, manejó su salida.

Como se señaló anteriormente esta semana, NJPW había decidido trabajar con ROH antes que con AEW en el futuro. Meltzer declaró que NJPW no quiere perder a Omega, por lo que es muy probable que NJPW comience a trabajar con AEW. Se notó que ROH no quería a The Young Bucks y Cody Rhodes en el próximo evento de Supercard G1 de ROH – NJPW en el Madison Square Garden el 6 de abril, a pesar de que todos son cordiales.

Con el panorama actual en la lucha libre, NJPW ahora está firmando talento para acuerdos a largo plazo. AEW había firmado a Cody Rhodes y los Young Bucks para acuerdos de cinco años. Meltzer notó que Cody y los Bucks no tenían que usar su propio dinero en la empresa.

AEW llevará a cabo su rueda de prensa de «Doble o Nada» en Jacksonville esta tarde a las 5 pm Hora del Este en el estacionamiento del West Club en el TIAA Bank Field, hogar de los Jacksonville Jaguars. Se espera que varias firmas y el próximo evento Double or Nothing se anuncien oficialmente en el rally. WWE SmackDown de esta noche también se originará en Jacksonville.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here