Peor lucha wwe

Todo sabemos el gran talento y conocimiento que tiene Chris Jericho en el negocio, no por algo ha llegado a tener 30 años de carrera. Así que toda opinión que salga de su mente siempre es totalmente valida y tomada en cuenta.

¿La peor lucha de la historia de WWE?

Por otro lado, WWE en los últimos años ha tenido ppv´s fuera de EEUU como en Australia y Arabia Saudita. Este último, ha tenido una gran relación con WWE llegando a organizar más de 1 show por las grandes ganacias. Sin embargo, como dice la frase: “cantidad no es igual a calidad” y los fanáticos se lo han hecho saber a WWE. Dicha frase la pudimos notar en la lucha entre Los Hermanos de la Destrucción y D-Generation X en Crown Jewel 2018. Esta lucha recordada por tantos fanáticos de una manera negativa y también por el propio Jericho.

Chris Jericho habló con talkSport hizo mención de aquella lucha en como la peor en la historia de la WWE:

«El peor partido que he visto, y aquí está tu clickbait, fue Arabia Saudita; Triple H y Shawn Michaels vs. Brothers of Destruccion. Fue una idea tan estúpida en la reserva. Nunca debería haber pasado.

Debería haber sido Shawn y Hunter vs Roman y Seth y Taker y Kane vs… No sé, dame dos nombres de chicos, Cesaro y Kevin Owens, lo que quieras«.

Esta lucha también fue recordada por el sorpresivo regreso de Shawn Michaels acompañada de una terrible lesión de Triple H en su músculo pectoral durante la lucha. Otro suceso terrible fue el momento donde a Kane se le cayo la mascara cuando estaba en lo alto del esquinero junto a HBK, entre otros fallos. Todo esto causó que esta lucha ganara el premio a peor lucha del año en premios WrestleTalk y en Wrestling Observer Newsletter Award.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Hell in a Cell y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorThe New Day son los nuevos Campeones de Parejas Smack Down
Artículo siguienteLars Sullivan regresa en WWE SmackDown
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.