¿La peor lucha en la historia de la WWE?

Peor lucha wwe

Todo sabemos el gran talento y conocimiento que tiene Chris Jericho en el negocio, no por algo ha llegado a tener 30 años de carrera. Así que toda opinión que salga de su mente siempre es totalmente valida y tomada en cuenta.

¿La peor lucha de la historia de WWE?

Por otro lado, WWE en los últimos años ha tenido ppv´s fuera de EEUU como en Australia y Arabia Saudita. Este último, ha tenido una gran relación con WWE llegando a organizar más de 1 show por las grandes ganacias. Sin embargo, como dice la frase: “cantidad no es igual a calidad” y los fanáticos se lo han hecho saber a WWE. Dicha frase la pudimos notar en la lucha entre Los Hermanos de la Destrucción y D-Generation X en Crown Jewel 2018. Esta lucha recordada por tantos fanáticos de una manera negativa y también por el propio Jericho.

Chris Jericho habló con talkSport hizo mención de aquella lucha en como la peor en la historia de la WWE:

“El peor partido que he visto, y aquí está tu clickbait, fue Arabia Saudita; Triple H y Shawn Michaels vs. Brothers of Destruccion. Fue una idea tan estúpida en la reserva. Nunca debería haber pasado.

Debería haber sido Shawn y Hunter vs Roman y Seth y Taker y Kane vs… No sé, dame dos nombres de chicos, Cesaro y Kevin Owens, lo que quieras“.

Esta lucha también fue recordada por el sorpresivo regreso de Shawn Michaels acompañada de una terrible lesión de Triple H en su músculo pectoral durante la lucha. Otro suceso terrible fue el momento donde a Kane se le cayo la mascara cuando estaba en lo alto del esquinero junto a HBK, entre otros fallos. Todo esto causó que esta lucha ganara el premio a peor lucha del año en premios WrestleTalk y en Wrestling Observer Newsletter Award.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Hell in a Celly aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.