La mayor pesadilla de MJF se hace realidad en AEW Revolution

Una de las mayores rivalidades dentro de AEW durante todo este año y finales del 2021. Dos leyendas el entretenimiento deportivo juntas dentro de un ring para crear una historia y un conflicto que ha dado mucho juego durante tantos meses. Todo comienza desde los orígenes de Punk.

AEW DYNAMITE 2 de marzo 2022 | Resultados en vivo | Hangman Page y Dark Order vs. Adam Cole y reDRagon

Un choque generacional en AEW Revolution

El luchador de AEW CM Punk ha sido un generador de carisma y de fanáticos que lo han seguido de forma incondicional a lo largo de su carrera por cada industria de lucha libre en la que participaba. Mientras se creaba la leyenda, crecía el niño que descubría la lucha libre gracias a Punk. Y como todos los niños del mundo tienen deseos y sueños que quieren cumplir.

CM Punk pins MJF in brutal and bloody match at AEW Revolution 2022 - Atletifo Sports

Algo que se pudo hacer realidad en el momento que MJF firmaba por AEW y saltaba a las grandes ligas estableciéndose como uno de los mayores heels de toda la industria. Sus dotes con el micrófono recuerdan a la figura del Miz hace 15 años cuando era todo carisma con el micro. Las comparaciones odiosas como se suele decir, un luchador que tiene todo el reconocimiento del mundo y que tiene el tiempo para demostrar ser alguien en la empresa.

MJF vs CM Punk: Almost the Perfect Modern Wrestling Match

Su rivalidad con Punk surge por una dependencia emocional muy fuerte a respetar y seguir al ídolo. La frase más repetida en los últimos meses en las mejores rivalidades como la de Lita y Becky ha sido la de luchar hasta poder ser rival de tus ídolos. Un choque psicológico para todo aquél que ve como sus principios y la figura en la que se encuentra representado en la vida es la misma que tienes que tumbar sin miramientos.

Las calificaciones de AEW Dynamite caen a pesar de CM Punk vs MJF - Doha Roots Spanish

Esto fue lo vendido por el luchador de AEW MJF y así lo hizo. En un programa semanal pudo doblegar a su ídolo, pero lo que se preguntaba era qué había ganado con esa humillación. Seguía sintiendo una frustración que nunca había tenido dentro de AEW. Todo giraba en torno a la misma persona, todo giraba en torno a CM Punk. Hasta una copia de la coletilla final, sabe que sus cimientos están en ese personaje creado un día en ROH.

AEW Dynamite: CM Punk es derrotado por MJF en el evento principal en Chicago, Illinois | Solowrestling

Unos inicios que regresaron el PPV AEW Revolution para sorpresa de todos. El luchador regresaba con su atuendo y su música de entrada. Coincidiendo con la compra por parte de Tony Khan todo se alineaba para que la gloria pasada de Punk en la industria regresará durante una sola noche para de nuevo brindar a todos los que le siguen y le aman lo mejor en el ring.

AEW Revolution: CM Punk wins, Regal debuts, Sting jumps on tables

La pena fue su rival, ese adorado fan que durante mucho tiempo estuvo ahí para pedir más ayuda y que no tuvo cuando en 2014 abandonaba la industria. Con un combate de correa bastante mediocre la historia se comía el combate y nos dejaba el origen de la estrella que lo eclipso todo sin necesidad de ser main eventer en el magno evento de WWE. Porque no todos dejan huella en una generación, son muchos los que estelarizan grandes eventos, pero muy pocos irreconocibles e inigualables, y en el PPV de AEW pudimos contar con uno de ellos, en la mayor pesadilla de MJF.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!