Daniel Bryan WWE
 

La lesión de Daniel Bryan, Top Secret para WWE. La empresa no quiere dar detalles sobre el tipo de lesión que está sufriendo Daniel Bryan

La lesión de Daniel Bryan, Top Secret para WWE

Los detalles de la lesión de Daniel Bryan han sido guardados en secreto por WWE y no hay indicios sobre los planes futuros inmediatos del ex campeón de WWE.

En una actualización, WrestlingNews.co informa que Bryan no aparece en ninguno de los próximos anuncios de live shows. Originalmente estaba programado para tener una serie de revanchas contra Kofi Kingston, sin embargo, ahora ha sido reemplazado por una popular Superstar de WWE en las listas.

WrestlingNews.co también reveló cómo la compañía realiza un control semanal de los problemas relacionados con la conmoción cerebral de Bryan.

Es interesante decir que Elias ahora ha reemplazado a Daniel Bryan en todos los combates anunciados en los live shows de SmackDown contra Kofi Kingston. Entonces, ¿Bryan ha sufrido otra conmoción cerebral?

Paul Davis, de WrestlingNews.co, dijo que WWE generalmente mantiene en secreto las lesiones relacionadas con las conmociones cerebrales, especialmente si se trata de un talento que tiene un historial documentado.

En el caso de Bryan, la historia es demasiado grave como para ignorarla. En el momento de redactar este informe, WWE no ha abordado el estado de Bryan ni su futuro inminente.

Sin embargo, el informe reveló los pasos que toma WWE para garantizar que Bryan se mantenga en forma. Según informes, está sujeto a pruebas de matemáticas simples después de cada combate.

Aquí hay un ejemplo. Se le pide al Campeón de WWE 5 veces, que multiplique 8 por 3, y luego multiplique el resultado por 3. Finalmente, se le pide que divida el resultado por 4.

Una respuesta incorrecta podría dar como resultado que el derecho de Bryan a luchar sea retirado. Como se esperaba, WWE es extremadamente estricta cuando se trata del caso de Bryan.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.