Último combate de Dean Ambrose
 

Oponentes para el último combate de Dean Ambrose en WWE. El domingo 21 de abril, The Shield se unirá por última vez en un combate emitido en WWE Network.

Oponentes para el último combate de Dean Ambrose en WWE

The Hounds of Justice se reunirán por última vez para el evento de la WWE Network de este domingo, el último capítulo de The Shield y sus oponentes han sido revelados.

Se anuncia que Dean Ambrose, Roman Reigns y el Universal Champion, Seth Rollins se enfrentarán a Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre en una pelea tres contra tres.

Así lo ha anunciado a través de Internet el propio Tax Slayer Center de Moline, Illinois

WWE LIVE
Sunday, April 21, 2019
TaxSlayer Center – Moline, IL
#WWEQuadCities

** Tickets On Sale NOW! **

WWE Returns to Moline for the First Time in 2019! See your Favorite Superstars in Action Live:

The Farewell Appearance of the THE SHIELD as they take on DREW McINTYRE, ALL MIGHTY BOBBY LASHLEY & BARON CORBIN!

PLUS, Intercontinental Champion- FINN BALOR ELIAS
*Card Subject to change

WWE is the Best Value in Entertainment!

Último combate de The Shield y de Dean Ambrose en WWE

Los miembros de The Shield debutaron en el pay-per-view de Survivor Series de 2012 donde ayudaron a la ex superestrella de WWE, CM Punk, a extender su reinado del Campeonato de WWE a 434 días.

Los tres hombres han ganado varios campeonatos y reconocimientos en WWE desde entonces y han separado a su grupo cuatro veces, incluso después del PPV de Fastlane en marzo.

Este también será el último combate para Dean Ambrose en la empresa, que ya anunció el pasado mes de enero que había rechazado la oferta de renovación por parte de la empresa.

Dean Ambrose ha aparecido en los últimos RAW después de la emisión en directo de televisión para despedirse del público junto a los compañeros de The Shield.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.