Luchadora SmackDown Live
 

WWE quiere dar protagonismo a una luchadora de SmackDown Live. Su traspaso en el WWE Shake-Up fue una sorpresa pero la empresa tiene grandes planes para ella.

WWE quiere dar protagonismo a una luchadora de SmackDown Live

Después de Smackdown Live, se anunció que junto con Chad Gable, Mickie James y Apollo Crews, Liv Morgan se mudaría a la marca azul como parte de la Superstar Shake-Up. Esto fue significativo ya que se moverá como una estrella individual, aparentemente poniendo fin a Riott Squad.

Si bien esto es solo un rumor, Slice Wrestling informa que Morgan se mudó a Smackdown como luchadora individual, ya que WWE y Vince McMahon tienen grandes esperanzas en ella y en su progreso, gracias en parte a su «aspecto único y actitud rebelde». También dicen que WWE tiene «grandes planes» para la ex estrella de NXT.


Sin embargo, como se dijo anteriormente, esto es solo un rumor, y Slice Wrestling no siempre acierta cuando se trata de cosas en backstage. Sin embargo, muchos de los movimientos potenciales que informaron antes de Superstar Shake-Up resultaron ser ciertos. Dijeron que Roman Reigns y Bayley estaban siendo discutidos para mudarse a Smackdown y también que podrían llamar a Kairi Sane. Incluso dijeron en diciembre de 2018 que AJ Styles estaba siendo reclutado para mudarse a Raw.

Con estos aciertos, nunca se sabe que puede pasar pero es para tener en consideración lo que han dicho sobre Liv Morgan, y habría que recordar lo que pasó con Carmella cuando subió al roster principal, o lo que se pensaba de Alexa Bliss.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.